Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
INDEX DE ERRORES.
#1
Saludos foro, mi tema es sencillo, he estado buscando y yo no he visto o no existe y por ello pregunto.

¿Hay algún index de errores al cual poder ver la tipología de los errores que nos aparecen en los cuadros de avisos?

Si leí que de un mismo error se podrían derivar por varias causas pero al menos, podríamos como usuarios, paliarlo en nuestra medida de lo posible antes y no saturarte la cabeza que seguro que todos lo queremos para ayer, porque entiendo que somos muchos preguntando y escasos respondiendo.

Socket error #10060 time out por ejemplo, no a todas las ventanas puedo sacarles foto.
Responder
#2
Buenas Fran,

El problema es que las posibilidades son casi infinitas porque cuando el programa captura un error, este puede provenir de multitud de sitios o sistemas, por ejemplo, en el error que citas, el error de socket viene por una conexión que puede ser a la base de datos, a un servidor web, o a un periférico ... por tanto para corregirlo nos toca averiguar mas y tengo que lanzarte preguntas como si estás usando el módulo de opencart.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(15-06-2019, 07:13 PM)sysme escribió: Buenas Fran,

El problema es que las posibilidades son casi infinitas porque cuando el programa captura un error, este puede provenir de multitud de sitios o sistemas, por ejemplo, en el error que citas, el error de socket viene por una conexión que puede ser a la base de datos, a un servidor web, o a un periférico ... por tanto para corregirlo nos toca averiguar mas y tengo que lanzarte preguntas como si estás usando el módulo de opencart.
Que pena tanta diversidad, te haremos compañía por el foro.
Así es, uso Opencart.
Responder
#4
aha, bueno pues el error no tiene mucha importancia entonces, simplemente se ha perdido la conexión, el programa volverá a intentarlo pasados 45 segundos.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
(17-06-2019, 06:03 PM)sysme escribió: aha, bueno pues el error no tiene mucha importancia entonces, simplemente se ha perdido la conexión, el programa volverá a intentarlo pasados 45 segundos.

Muchísimas gracias.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS