Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Etiquetas con dymo
#1
Buenos dias oscar, el problema es que tengo una impresora de etiquetas Dymo labelwriter 450 turbo y cuando le doy a imprimir me sale el papel en blanco, tenia una zebra e imprimia bien.
Cuando utilizo la Dymo con el creador de etiquetas de ella sale bien pero cuando intento imprimir con sysme sale en blanco. Estoy utilizando el lado de 26*54 mm el papel que es mas largo que ancho
Responder
#2
Buenas viloriajm, tienes que configurar el tamaño del papel de la etiqueta en Sysme Tpv, estas impresoras si no van al milímetro directamente pasan de imprimir
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(04-06-2019, 04:47 PM)sysme escribió: Buenas viloriajm, tienes que configurar el tamaño del papel de la etiqueta en Sysme Tpv, estas impresoras si no van al milímetro directamente pasan de imprimir

Si gracias ya resolvi, pero necesito ponerle la talla debajo del código de barra como logro ponerlo
Responder
#4
añade un campo de texto y en su valor pon: [Detalle1x."campo6"][Detalle1x."campo7"]
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
(04-06-2019, 05:26 PM)sysme escribió: añade un campo de texto y en su valor pon: [Detalle1x."campo6"][Detalle1x."campo7"]

Gracias oscar
Responder
#6
Wink
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS