Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CAMBIO IMPRESORA
#1
Hola, buenos días, hemos cambiado el programa a un nuevo equipo, la migración ha ido perfecta y de paso hemos cambiado la impresora que teníamos de 58mm a 80 mm.Los tickets salen bien, pero para poder cortar el ticket y entregarlo al cliente tenemos que correrlo apretando el botón de la impresora hacia arriba unos centímetros. No se si tenemos que cambiar algo a fin que salga completo el ticket.
Responder
#2
Buenos días La Botigueta, adjuntame el fichero .fr3 que estás usando para el ticket y te lo devuelvo con un poco mas de espacio al final

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(27-05-2019, 08:41 AM)sysme escribió: Buenos días La Botigueta, adjuntame el fichero .fr3 que estás usando para el ticket y te lo devuelvo con un poco mas de espacio al final

Ya me dices.

Hola, ¿ donde puedo encontrar el fichero .fr3 ?

Saludos.
Responder
#4
Los ficheros se guardan en la carpeta C:\SYSME\SGC\listados\ el que estés usando lo puedes ver en la ventana de impresión (la que aparece antes de imprimir)
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
Esta tarde te lo envío.

Saludos.
Responder
#6
Hola Óscar, adjunto archivo.Por la parte de abajo creo que nos faltan unos 3-4 cm que tiene que salir el ticket, a fin que lo podemos cortar, sino manualmente tenemos que subirlo para poder cortarlo y que salga el texto,
Otra cosa, el número que me sale de albarán casi no se ve.sale superpuesto con la siguiente linea que es la de la fecha.¿Si puedes ampliar un poco el espacio a fin que se vea el número de alabarán?


Archivos adjuntos
.fr3   ticket58.fr3 (Tamaño: 22.49 KB / Descargas: 0)
Responder
#7
Pero a ver, si ya tienes una impresora de 80mm prueba a imprimir con el fichero que tienes TICKET.FR3 (que es el original del programa), en la ventana de impresión dale al botón de abrir, selecciona el fichero /listados/ticket.fr3, luego guardar y prueba, este se debe ajustar mejor a tu impresora actual.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#8
Hola Óscar, he puesto el formato que me has dicho y en general sale bastante bien, pero al principio sale en blanco y aproximadamente en unos 4,5 cm empieza el primer texto (FACTURA SIMPLIFICADA) y sigue sin quedar visible fuera de la impresora la última parte del texto (No se admiten cambios ni devoluciones pasados 15 días de la fecha del ticket de compra).Por lo que veo son las OBSERVACIONES de la configuración de los datos de empresa.Hay que apretar el botón de la impresora para que salga el texto y poder cortar el ticket.

Saludos.
Responder
#9
Me puedes pasar una foto y así me hago una idea para modificartelo
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#10
Hola Óscar, buenos días, adjunto archivo con el ticket. Iría bien mover el texto un poquito a la izquierda, que quedara más centrado.EL texto final es el que no sale automáticamente, tenemos que apretar el botón de la impresora y mover lo un poco para arriba afín de cortar el ticket .Lo que si que veo que en la parte de arriba hay mucho espacio en blanco.

Saludos


Archivos adjuntos
.pdf   Escaneo0033.pdf (Tamaño: 197.32 KB / Descargas: 5)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS