Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
BAJA EMPLEADOS
#1
Hola, buenas tardes, me gustaría que me indicaran como puedo eliminar los usuarios de empleados que ya no perteneces a la empresa en el apartado de ventas.Cuando se hace una venta el empleado que la hace entra con su usuario así queda registrado las ventas que hace cada empleado.Ahora, me gustaría que no salieran los nombre de los empleados que ya no trabajan en la empresa.

Saludos cordiales.
Responder
#2
Hola La Botigueta, simplemente tienes que desactivarlos (no eliminarlos) en SISTEMA->EMPLEADOS, verás que en la ficha de cada empleado tienes una casilla para activar/desactivarlo.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(13-05-2019, 02:54 PM)sysme escribió: Hola La Botigueta, simplemente tienes que desactivarlos (no eliminarlos) en SISTEMA->EMPLEADOS, verás que en la ficha de cada empleado tienes una casilla para activar/desactivarlo.

Gracias Óscar, lo intentaré al llegar a la tienda y si no puedo te informo.Saludos. Smile
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS