Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Instrucciones para cambiar de equipo Sysme Tpv
#22
(13-05-2019, 08:49 AM)sysme escribió: Hola a tod@s, como esta es una pregunta recurrente en los foros, vamos a dejar en este post las instrucciones detalladas para cambiar el equipo/pc/tpv Sysme Tpv:

EN EL EQUIPO ANTIGUO (el que queremos desinstalar)

- Cerrar Sysme Tpv
- Ejecutar C:\SYSME\SGC\stop.bat
- Copiar la carpeta C:\SYSME\ en un pen-drive o disco duro externo (para llevarla al nuevo equipo)

EN EL EQUIPO NUEVO 

- En el caso de que ya esté instalado Sysme Tpv .. cerrar el programa y ejecutar C:\SYSME\SGC\stop.bat
- Pegar la carpeta C:\SYSME\ desde el pen-drive o disco duro externo
- En el caso de que Sysme no haya estado instalado antes ... hacer un acceso directo en el escritorio hacía C:\SYSME\SGC\Tpv.exe

Hola Oscar,

 tengo una ordenador con el que me conecto desde casa, que le compre otra licencia, para poder usarlo como si estuviese en la tienda. He cambiado de ordenador he seguido los pasos pero al conectarme desde casa aparece como si no  tuviese la licencia y no me deja entrar en terminal de ventas y demás.

Un saludo.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Instrucciones para cambiar de equipo Sysme Tpv - por pantunflos - 05-12-2020, 12:07 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS