Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Instrucciones para cambiar de equipo Sysme Tpv
#11
Si claro, dale al botón modificar de la ventana de impresión y reduce la altura de la banda que contiene los productos.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#12
(13-05-2019, 08:49 AM)No sysme escribió: Hola a tod@s, como esta es una pregunta recurrente en los foros, vamos a dejar en este post las instrucciones detalladas para cambiar el equipo/pc/tpv Sysme Tpv:

EN EL EQUIPO ANTIGUO (el que queremos desinstalar)

- Cerrar Sysme Tpv
- Ejecutar C:\SYSME\SGC\stop.bat
- Copiar la carpeta C:\SYSME\ en un pen-drive o disco duro externo (para llevarla al nuevo equipo)

EN EL EQUIPO NUEVO 

- En el caso de que ya esté instalado Sysme Tpv .. cerrar el programa y ejecutar C:\SYSME\SGC\stop.bat
- Pegar la carpeta C:\SYSME\ desde el pen-drive o disco duro externo
- En el caso de que Sysme no haya estado instalado antes ... hacer un acceso directo en el escritorio hacía C:\SYSME\SGC\Tpv.exe

Hola buenas tardes se me jodio el ordenador pero ahora quiero pasar los datos al nuevo pero no puedo ejecutar C:\SYSME\SGC\stop.bat en el antiguo ordenador porque ni me enciende, como puedo hacer? Suerte que hace una semana copié la carpeta SYSME a un pen, pero ahora como hago para pasarlo al nuevo, otra cosa Tema de impresoras tendría que volver a intalarlar en el nuevo no? Gracias un saludo
Responder
#13
(13-05-2019, 08:49 AM)No sysme escribió: Hola a tod@s, como esta es una pregunta recurrente en los foros, vamos a dejar en este post las instrucciones detalladas para cambiar el equipo/pc/tpv Sysme Tpv:

EN EL EQUIPO ANTIGUO (el que queremos desinstalar)

- Cerrar Sysme Tpv
- Ejecutar C:\SYSME\SGC\stop.bat
- Copiar la carpeta C:\SYSME\ en un pen-drive o disco duro externo (para llevarla al nuevo equipo)

EN EL EQUIPO NUEVO 

- En el caso de que ya esté instalado Sysme Tpv .. cerrar el programa y ejecutar C:\SYSME\SGC\stop.bat
- Pegar la carpeta C:\SYSME\ desde el pen-drive o disco duro externo
- En el caso de que Sysme no haya estado instalado antes ... hacer un acceso directo en el escritorio hacía C:\SYSME\SGC\Tpv.exe

Hola buenas tardes se me jodio el ordenador pero ahora quiero pasar los datos al nuevo pero no puedo ejecutar C:\SYSME\SGC\stop.bat en el antiguo ordenador porque ni me enciende, como puedo hacer? Suerte que hace una semana copié la carpeta SYSME a un pen, pero ahora como hago para pasarlo al nuevo, otra cosa Tema de impresoras tendría que volver a intalarlar en el nuevo no? Gracias un saludo
Responder
#14
Ejecutar el stop.bat sirve solo para detener la base de datos, en tu caso, como ni enciende no es necesario, omite ese paso ya que no lo necesitas.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#15
(30-06-2020, 06:54 PM)sysme escribió: Ejecutar el stop.bat sirve solo para detener la base de datos, en tu caso, como ni enciende no es necesario, omite ese paso ya que no lo necesitas.

Ok perfecto muchas gracias, cuando instale sysme en el otro que le doy instalación completa y luego pego la carpeta SYSME?
Responder
#16
No hace falta ni que instales, pega la carpeta Sysme y haz el acceso directo en el escritorio hacía C:\SYSME\SGC\Tpv.exe
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#17
(30-06-2020, 07:20 PM)sysme escribió: No hace falta ni que instales, pega la carpeta Sysme y haz el acceso directo en el escritorio hacía C:\SYSME\SGCb
 
Buenos días, ayer me líe con el ordenador y todo bien como me explicastes, lo único que al instalar las impresoras las tres son iguales, y me pongo a instalar una y bien, pero cuando voy a instalar la Segunda me borra la primera no entiendo porque me hace eso
Responder
#18
Bueno esto es ya mas tema de Windows y de las impresoras de tickets (que son puñeteras), normalmente los programas instaladores de impresoras no detectan el puerto al que se conectan y hay que ponerlo manualmente, si pones la segunda y tercera impresora en el mismo puerto (en la configuración) Windows las toma como una (y no me preguntes porque jaja)
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#19
(30-06-2020, 07:20 PM)sysme escribió: No hace falta ni que instales, pega la carpeta Sysme y haz el acceso directo en el escritorio hacía C:\SYSME\SGCb
 
Buenos días, ayer me líe con el ordenador y todo bien como me explicastes, lo único que al instalar las impresoras las tres son iguales, y me pongo a instalar una y bien, pero cuando voy a instalar la Segunda me borra la primera no entiendo porque me hace eso
Responder
#20
(01-07-2020, 08:54 AM)sysme escribió: Bueno esto es ya mas tema de Windows y de las impresoras de tickets (que son puñeteras), normalmente los programas instaladores de impresoras no detectan el puerto al que se conectan y hay que ponerlo manualmente, si pones la segunda y tercera impresora en el mismo puerto (en la configuración) Windows las toma como una (y no me preguntes porque jaja)

Gracias por tu ayuda!! Está resuelto
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS