Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Instrucciones para cambiar de equipo Sysme Tpv
#51
Te resumo:
Instalo sysme en un primer pc (1) y por circunstancias lo paso a un portatil (2) ahora me gustaría volver al primero (1) pero es el que me da problemas. lo he intentado pasar a un tercero yme deja sin problema. No se que le puede pasar al (1). Creo que tiene que quedar algún residuo de la primera instalación en el (1) que no me deja volver a instalarlo. Si no queda más remedio, tengo contratado con Cavallanti la asistencia, pero está liado con circunstancias familiares y no quería molestarle.
Responder
#52
Ok, prueba esto en el primer pc, accede al registro de Windows (inicio->ejecutar->telclea "regedit" sin las comillas), una vez en el registro navega hacia HKEY_CURRENT_USER y borra la carpeta SYSME.

Tras esto trata de arrancar.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#53
(19-04-2023, 07:47 PM)sysme escribió: Ok, prueba esto en el primer pc, accede al registro de Windows (inicio->ejecutar->telclea "regedit" sin las comillas), una vez en el registro navega hacia HKEY_CURRENT_USER y borra la carpeta SYSME.

Tras esto trata de arrancar.
Lo he probado varias veces, he probado todas las soluciones de este post y nada, es rarísimo.
Responder
#54
He restaurado Windows y ya me funciona. No se donde estaba el problema, pero se ha solucionado.
Gracias de todas maneras, Óscar
Responder
#55
Joer
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS