Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
gestion del programa en dos puntos
#1
Buenas tardes, tenemos el programa sysme tpv para gestionar nuestro local, y queremos saber si podemos poner otro ordenador en otra parte de la sala para gestionar simultaneamente en dos sitios diferentes las comandas y como debemos hacerlo.
Responder
#2
Claro, dale primero un vistazo a esta parte del manual: https://www.sysme.net/sysme-tpv/manual-d...jo-en-red/

Ya me dices si tras esto te queda alguna duda.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Tengo un Problema con el informe Z. Cuando imprimo me sale todo a 0 incluido el número de albarán. Pone Field not round: Maestro2x. “nif”. Como lo solución?
Siento escribirlo aquí, pero no consigo abrir un nuevo tema
Responder
#4
Birras puedes poner una foto de la ventana de impresión (la que aparece con los botones de imprimir, ver y modificar)
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
(18-11-2018, 07:08 PM)sysme escribió: Birras puedes poner una foto de la ventana de impresión (la que aparece con los botones de imprimir, ver y modificar)

si claro


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#6
Dale al botón de ABRIR y selecciona el fichero /listados/zreport.fr3, luego botón GUARDAR y listo.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
(21-11-2018, 01:19 PM)sysme escribió: Dale al botón de ABRIR y selecciona el fichero /listados/zreport.fr3, luego botón GUARDAR y listo.

jo,que facil era Huh . Arreglado
Muchas gracias
Responder
#8
Wink
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#9
Tengo dos problemas mas. 1 me salen las comandas duplicadas en la cocina y 2. Me gustaría deshabilitarlo la opción de finalizar venta de los comandaros y no se como hacerlo. Un saludo y gracias de antemano
Responder
#10
Hola Birras,

Sobre las comandas duplicadas, revisa que no tengas configurada la copia de impresora en la ventana de impresión ni en las fichas de los productos.

Sobre finalizar ventas con el comandero, debes desactivarlo al empleado en sus privilegios en SISTEMA->EMPLEADOS.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS