Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Secuencia apertura cajón portamonedas
#21
Hola DonMerito,

Buscando por la web encuentro que la impresora Custom Q1-U33 utiliza los mismos protocolos que Epson (lo cual es habitual) por lo que en un principio la secuencia de ejemplo que aparece en el programa debería funcionar ... ¿la has probado?

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#22
(23-10-2014, 12:36 PM)sysme escribió: Venía con un CD de drivers o algo?

Sí, ya me ha contestado los vendedores, al parecer la impresora que compré no es compatible con el cajón que incluían en el pack Undecided
Por suerte me harán el cambio.

Muchas gracias y perdona por las molestias!
Responder
#23
Hola Oscar,

Vamos ha intentar dejar hoy el software funcionando, y el lío lo tenemos con el cajón. Me voy a poner ahora manos a la obra con las secuencias, al ver que nuestra impresora utiliza protocolos Epson, debo probar con todas las secuencias que salen en el listado que tienes publicado en la web de sysme? y otra duda, cual de los dos modos es mejor para configurar la apertura del cajón (1º o 2º, el que utiliza ";" o "/")?
Responder
#24
trato de abrir el cajón con las secuencias pero no lo consigo Oscar. Envía la orden de impresión y se queda en cola como si fuera un documento (pero sin nombre), esto lo veo abriendo la impresora desde panel de control/impresoras.

Le pregunto a mi compañera si tiene CD o algo y me comenta que cuando compraron el equipo (hace ahora 3 años) a Blatta, les enviaron todo ya configurado.

Hay alguna forma de acceder a las secuencias con las que vino el equipo cofigurado? Puede haber algún problema de incompatibilidades mientras el software de blatta siga instalado?

Espero tu respuesta Oscar.

Saludos!!
Responder
#25
Ya está Oscar, al final ni una ni otra. He conseguido acceder a la configuración de blatta y la secuencia es 27;112;48;200;100. La he configurado con en el modo 2 y funciona correctamente.
En un rato pagaremos la licencia y así ya mañana empezamos con Sysme Tpv (me falta editar algún ticket y explicar a mis compañeros el funcionamiento).

Gracias y un saludo!
Responder
#26
Vaya ... no me ha dado tiempo y ya lo has solucionado ... Wink Wink
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#27
Buenos días, dispongo de dos licencias de SYSME, en una de ellas la apertura del cajón me funciona correctamente con la secuencia estándar; sin embargo, en la otra (con distinta impresora) no. La impresora imprime perfectamente.
El modelo de la impresora es
SNBC BTP-2002NP
Éstá conectada mediante LPT1 al ordenador y mediante rj22 al cajón portamonedas.
Intento conectarlo en modo 2.
He visto en otro foro que la secuencia es 27\112\48\40\200\
Con estos datos no soy capaz de abrir el cajón automáticamente.

¿Se me escapa algo?

Muchas gracias de antemano.
Responder
#28
(16-05-2019, 01:27 PM)Brasez escribió: Buenos días, dispongo de dos licencias de SYSME, en una de ellas la apertura del cajón me funciona correctamente con la secuencia estándar; sin embargo, en la otra (con distinta impresora) no. La impresora imprime perfectamente.
El modelo de la impresora es
SNBC BTP-2002NP
Éstá conectada mediante LPT1 al ordenador y mediante rj22 al cajón portamonedas.
Intento conectarlo en modo 2.
He visto en otro foro que la secuencia es 27\112\48\40\200\
Con estos datos no soy capaz de abrir el cajón automáticamente.

¿Se me escapa algo?

Muchas gracias de antemano.

Si, con el modo 2 los bloques tienen que ser de 3 caracteres .. por tanto prueba así: 027\112\048\040\200\
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS