Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sysme tpv no conecta con la base de datos
#1
Hola Oscar, desde el sábado no puedo conectar el 2º terminal con el 1º. Cuando lo enciendo no carga y me da Cannot retrieve Resulset data. Despues - empresa: Cannot perform this operation on a closed dataset despues se abre el programa y no responde. Hoy lunes actualizado a la ultima versión en los dos y tampoco funciona. Me puedes ayudar? Gracias.,
Un saludo,
José García.
Responder
#2
Hola José,

Necesitaría saber el primer mensaje de error que se muestra al abrir el programa .. este es el importante puesto que el resto son consecuencia del primero.

ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Hola Oscar me ponia que el programa no responde, pero desde ayer funciona, aunque al entrar productos se relentiza. Gracias.
Un saludo,
José García.
Responder
#4
Que versión de Sysme Tpv estás usando? y ¿características del equipo?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
(03-05-2019, 06:52 PM)sysme escribió: Que versión de Sysme Tpv estás usando? y ¿características del equipo?

Versión 4.97 y el equipo nos lo proporcionasteis vosotros conjuntamente con el programa e impresora.

Por ahora vuelve a funcionar bien.
Un saludo,
José García.
Responder
#6
(16-05-2019, 11:09 AM)elracodelacris escribió:
(03-05-2019, 06:52 PM)sysme escribió: Que versión de Sysme Tpv estás usando? y ¿características del equipo?

Versión 4.97 y el equipo nos lo proporcionasteis vosotros conjuntamente con el programa e impresora.

Por ahora vuelve a funcionar bien.

El sistema operativo es xp
Un saludo,
José García.
Responder
#7
A nosotros? ... José hace mucho que no vendemos equipos ¿es posible que lo compraras en AllStore?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#8
(16-05-2019, 11:50 AM)sysme escribió: A nosotros? ... José hace mucho que no vendemos equipos ¿es posible que lo compraras en AllStore?

Perdona Oscar, correcto Allstore
Un saludo,
José García.
Responder
#9
jeje, bueno el caso es que está en funcionamiento no? que es lo importante
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS