Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Copiar opciones de combinacion
#1
Hola, hay alguna manera de copiar un producto con sus opciones de combinación.

Estoy metiendo unos cubatas nuevos y es una coña poner los refrescos uno por uno (combinaciones 1a1)

Es lo que menos me gusta del programa, hacer los cubatas. No me termina de convencer ninguna, que será por mi manera de trabajar, ya que todos los cubatas clásicos (JB,Cutty,Befeeater, etc) van al mismo precio  y tienen que ir en una linea  JB+Cocacola.

Aparte tengo chupito y copa de ese licor.

Primero ver si hay manera de hacer la copia y segundo si tenemos alguna alternativa mejor a como lo estamos gestionando.
Responder
#2
Buenos días cannca,

Al copiar un producto el programa puede copiar también sus combinaciones múltiples EXCEPTO las 1a1, esto es porque la combinación 1a1 se convierte en un producto nuevo (para que salga en una linea).

Se que te gustan mas las 1a1, a ver, yo prefiero las multiples pero en fin, también ten en cuenta que esto lo haces solo una vez por lo que si al final te gusta mas el resultado pues es un esfuerzo que merecerá la pena.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Hola, pues vaya faena, ya no es el esfuerzo, es el tiempo que se pierde.
Pero no solo es que me gusten las 1a1, es que las múltiples en el formato que salen no tienen sentido en los ticket de cuenta, por lo menos a los sitios en los que yo me muevo.
Lo normal si pido unos cubatas es que salgan asi;
JB Cocacola 5.00€
Larios Limon 5.00€

No de esta manera;
JB XX€
Cocacola XX€
Larios XX€
Limon XX€

Salvando esa particularidad, que es mucha, tampoco me sirven las múltiples ya que tengo chupitos y copas de los alcoholes. Podrían ir la dos juntas en una familia, por ejemplo alcoholes, aquí me surge otro problema, como poner los productos, porque no creo que pueda poner el mismo producto a dos familias( JB en Alcoholes y en Cubatas)

Para hacerlo con las múltiples, (he pensado) tendría que crear una categoría Cubatas, Crear JB, poner a su precio el cubata y combinar sin recargo con los refrescos, pero aun así tengo otra incidencia, me deja elegir varios tipos de refrescos en el mismo cubata, cosa que con las 1a1 cuando elijo el primer refresco ya me cierra la ventana.

Si, soy un poco tocapelotas, jajaja, de echo alguien tiene que tener la misma problemática que yo, no creo que sea el único en usarlo para copas, cubatas y chupitos. De todas maneras, gracias como siempre por tu comprensión y atención.
Responder
#4
Pero leñe mira que estas poniendote "quisquilloso" con esto eh jaja.

Si puedes poner un producto en todas las categorías que quieras

Si, claro, si usas combinación múltiple puedes elegir varias tipos de refresco, por eso se llama multiple Wink

Respecto al ticket, pues yo no veo tanto problema, ya te dije que era tema de gustos, yo lo prefiero con múltiple ya que me queda mas detallado, pero es que aparte luego controlas mejor en los informes cuantas, por ejemplo, coca colas has vendido poruque, al ser lineas individuales, te suma las cocacolas sueltas y las de los cubatas.

Ahora te diré una cosa que igual te asusta ... estuve a punto de eliminar las combinaciones 1a1 para las nuevas versiones porque ya las quería substituir completamente por las múltiples ... menos mal que no lo hice jaja.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
Ya te digo que soy un poco "tocapelotas" . 
Lo de poner poner el mismo producto en varias familias me tendras que decir como se hace.

Solo como sugerencia, no podriamos poner un check como el que tiene de "limitar una sola combinacion...." pero que hiciera solo poder una combinacion .
 
En cuanto al tema del ticket, si que veo las ventajas, si eso no lo discuto, pero no se podria hacer algo, que al imprimir se pusiera "JB + cocacola" ó "JB con Cocacola" o algo parecido pero en una linea. Aunque en el tpv siga haciendo lo mismo de dos lineas.

No te preocupes, si tienes que quitar las combis 1a1, no actualizaria la version y me buscaria otra alternativa. Eso no es problema
Responder
#6
Me tomo nota para el check ... a ver si es posible porque no estaría mal.

También para la impresión en una linea (esto si que lo veo jodido eh, pero miraré si es posible)

En cuanto a poner un producto en mas de una categoría, mira que en la ficha de producto tienes una pestaña CATEGORIAS donde puedes asignarlo a otras categorías.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
Gracias, no me vale exactamente para lo que quiero.
Pero de todas maneras, haciendo pruebas, sigo sin poder cambiarme a las múltiples, no recordaba que es una condición SI ó SI que cada producto vaya en una linea.
Aparte del gasto de papel, es muy poco ecologista, ahora en serio , cuando le presentas al cliente una cuenta de 40-50 cm con 7 cervezas y un par de raciones, te mira con cara de "que cojones he roto para esta cuenta".

Seguiremos intentandolo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS