Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
REGISTRO DE HORAS
#1
Buenas Oscar,

¿te has planteado implementar en sysme alguna funcionalidad de este tipo?, algo como el registro de apertura y cierre de caja, pero con los trabajadores con hora de entrada y de salida. Para las empresas pequeñas como la mia sería un puntazo. 

Saludos,

Carlos
Responder
#2
a ver si me animo con esto Carlos
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
A partir del 12 de mayo los que tenemos empleados estamos jodidos con más papeleo. Nosotros de momento lo haremos en papel y que vayan firmando los turnos.
En fin, otra vuelta de tuerca para que la pequeña empresa tenga menos oportunidad de sobrevivir.
Responder
#4
(09-05-2019, 11:20 PM)sincuentos escribió: A partir del 12 de mayo los que tenemos empleados estamos jodidos con más papeleo. Nosotros de momento lo haremos en papel y que vayan firmando los turnos.
En fin, otra vuelta de tuerca para que la pequeña empresa tenga menos oportunidad de sobrevivir.

Bueno al final una hoja impresa en la que se marquen las horas de entrada y salida ya cumple ... la verdad es que no tiene mucha utilidad que digamos, pero bueno, a ver si implemento algo en el programa
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
Buenas,

la hoja cumple pero es un coñazo... y mas contaminante... y menos ecológico, joder a ver si te convenzo con algo, Arehucas quizas??
Responder
#6
(10-05-2019, 10:05 AM)wanche escribió: Buenas,

la hoja cumple pero es un coñazo... y mas contaminante... y menos ecológico, joder a ver si te convenzo con algo, Arehucas quizas??

jajajajajajajaja
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
hola no estaria mal idea pero que no comprometa el programa yo soy mas de
Tenerlo simple y que funcione bien antes de todo,
Acer una version light por decirlo asi que funcione bien
Ex : una version donde no hay open cart donde no hay fecha de caducidad y todo este rollo hay gente que no le interesa eso le interesa que valla bien no se si me explico , version
Que funcione rapido ligera hay muchos amigos que me están preguntando por esto
i mas intuitivo en lo que es combinación (hay que acer algo para cuando te pide sin algo ) que te aparesca como en lo de las combinaciones ex : pizza capriciosa al pulsa que te pregunte con ingrediente extra o otra tecla sin ingredientes , porque hay mucha gente que te pide algo asi pero sin queso con champiñones y esto hay que poner en observación y esto quita tiempo

Bueno esto es my idea espero que no os e aburido mucho
Un saludo
Responder
#8
this timesheet would be great for me too :-)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS