Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
bascula o balanza recepción muy lenta
#1
Hola es mi primera vez que implemento sysme con balanza y tengo un problema recibo de manera muy lenta los valores de la balanza has 20 segundo en cambio de  un producto a otro , el proveedor me dice que haga la prueba con el software hiper terminal  para que vea que la balanza envia lo valores en line y de inmediatos y es verdad me dicen que hable con soporte del software para que al sofware le configure la tranmision a 9600 bps.

solicito ayuda por favor adjunto vídeo  al correo electrónico ya que no pude enviarlo por este medio
Responder
#2
Buenas dytrsas, la transmisión ya está en 9600 bps, el problema es otro, el problema es que tienes la bascula configurada para que envíe los datos en modo scroll/continuo, de este modo Sysme no puede entender el peso, tienes que cambiar el modo a modo fijo, es decir que envíe una sola vez el valor cuando este sea estable.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(08-04-2019, 06:06 PM)sysme escribió: Buenas dytrsas, la transmisión ya está en 9600 bps, el problema es otro, el problema es que tienes la bascula configurada para que envíe los datos en modo scroll/continuo, de este modo Sysme no puede entender el peso, tienes que cambiar el modo a modo fijo, es decir que envíe una sola vez el valor cuando este sea estable.

SI tenias razon la balanza debe contar con codigo de activacion en mi caso era la p mayuscula. depronto otra consulta que tan largo puedo tener el cable rs32 ya que tengo casi de 11 metros y se desconecta cada rato la bascula, mi pregunta es cuanto de largo es lo máximo ya que lo tengo también con convertidor usb
Responder
#4
Un rs232, a partir de 2m da problemas
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS