Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
No se guarda el bloque a la primera
#1
Pues eso,marcamos desde el móvil el producto y cambiamos el bloque pero no aparece el cambio hasta que volvemos a entrar a editar la linea y volvemos a cambiar.

En la versión anterior, antes de que aparecieran los botones de bloques arriba no había problema
Responder
#2
Hoa vapu21 .. ¿tienes el bloque predefinido en la ficha de producto?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
si, esta predefinido. La mayoría de los productos los tengo en el bloque 1, durante el servicio al añadirlo los solemos cambiar para que cocina no lo saque todo a la vez pero tengo que irme a editar linea a linea cuando acabo de tomar la comanda.

tengo un video pero no me deja subirlo
Responder
#4
Que versión de Sysme Tpv estás usando?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
donde puedes elijir este option del bloques? no visto nada diciendo bloque en la config
Responder
#6
(12-04-2019, 04:20 PM)lapiedra escribió: donde puedes elijir este option del bloques? no visto nada diciendo bloque en la config

En la ficha de cada producto, pestaña hostelería
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
Orden de cocina entonces, muy bien gracias
Responder
#8
Buenas, tengo la versión 4,97 y no consigo asignar un bloque predefinido a categorias ni productos, no me aparece nada en la pestaña de hosteleria del producto, me seria de vital importancia el separar las ordenes a cocina por bloque.

gracias de antemano
Responder
#9
Te adjunto una imagen del campo que hay que usar.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS