Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Activar pantalla de panel de cocina
#1
Buenos días, por favor me podría decir como activar el modo táctil en el panel de cocina, ya que cuando esta en la pantalla ventas (Servidor) se desactiva automáticamente la otra pantalla.
Es decir; tengo instalado una pantalla táctil externa donde la he configurado en modo extensión de pantalla del servidor pero a la hora de enviar una comanda a cocina desde la pantalla de ventas, salta la comanda normalmente pero no deja hacer nada en el panel de cocina con el táctil ni el mouse, así que no se como marcar los platos que van saliendo si no se puede pulsar ningún botón.

Gracias y un saludo.
Responder
#2
Buenas Judini,

Abre el programa 2 veces y una en una de ellas pon en panel y en otra el terminal de ventas.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(01-04-2019, 10:40 AM)sysme escribió: Buenas Judini,

Abre el programa 2 veces y una en una de ellas pon en panel y en otra el terminal de ventas.

Ya me dices.

Eres un crack! muchas gracias, no había podido responderte antes.
Responder
#4
Wink
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
(03-04-2019, 01:41 PM)sysme escribió: Wink

Oscar Buena tarde, logré solucionar lo de la doble pantalla pero se me presento otro problema con el táctil y es que se bloquea donde esta instalado el tpv, o sea, al estar la dos pantallas en modo extendidas una deja de funcionar, y se que no tiene nada que ver con sysme este problema pero a lo mejor alguien te lo ha preguntado antes,.

Gracias por tu atención, un saludo
Responder
#6
Pero se bloquea o simplemente necesita una pulsación para activarse?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
(03-04-2019, 10:28 PM)sysme escribió: Pero se bloquea o simplemente necesita una pulsación para activarse?

Quéda funcionando el táctil en  la pantalla externa por que la del servidor no, la del servidor al pulsar se refleja en la pantalla externa, es decir cuando le doy al táctil de la pantalla del servidor se pulsa en la pantalla externa y en la pantalla del servidor no hace nada, luego lo probé con otro tpv y en este caso me reacciono  distinto y es que se deja pulsar el servidor pero por tramos, mas raro!. no se que mas hacer!!!
Responder
#8
Joer que raro, pues la verdad no tengo ni idea
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS