Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
EXTRAÑA SINCRONIZACIÓN
#11
(06-04-2019, 11:54 AM)sysme escribió: Ok, pero me interesa saber si la sudadera se ha subido en su categoría

No, hice el cambio como pediste, dejé el pc encendido y sigue igual hoy.
Responder
#12
Esos problemas también me han sucedido y la causa probable fué que empezó a sincronizar Sysme los productos sin haber subido las categorías (fallo mio por ser un ansias y no tener paciencia).
Los solucioné borrando todas las categorías, productos, fabricantes y opciones (tallas) de Opencart.
Luego hay que volver a subir las categorías y cuando termine, los productos.

usa el script para subir las categorías en sysme --sistema-mantenimiento (copia de seguridad siempre antes por si algo raro pasa)

UPDATE tipo_comg set sinc = "N";

y para subir los productos:

update complementog set date_mod = now();

Con eso debería quedarte ya todo en orden y lo que vayas subiendo nuevo ir a su sitio. Si tienes muchos productos tarda unas horas, así que paciencia y no le metas presión.

Los nombres de las categorías como niño, niña.... te van a a aparecer muchas veces como NI&NtildeA y cosas raras que sólo saben leer los informáticos, yo ya he desistido para corregirlo por que siempre vuelve mutar al idioma raro.

En las últimas versiones de Opencart no se sincroniza la url seo desde Sysme, eso puede dar problemas si usas más de un idioma y quieres modificar algo en alguna categoría desde opencart por que te obliga a poner una url seo distinta para cada idioma al guardar los cambios.
Responder
#13
(06-04-2019, 06:52 PM)sincuentos escribió: Esos problemas también me han sucedido y la causa probable fué que empezó a sincronizar Sysme los productos sin haber subido las categorías (fallo mio por ser un ansias y no tener paciencia).
Los solucioné borrando todas las categorías, productos, fabricantes y opciones (tallas) de Opencart.
Luego hay que volver a subir las categorías y cuando termine, los productos.

usa el script para subir las categorías en sysme  --sistema-mantenimiento (copia de seguridad siempre antes por si algo raro pasa)

UPDATE tipo_comg set sinc = "N";

y para subir los productos:

update complementog set date_mod = now();

Con eso debería quedarte ya todo en orden y lo que vayas subiendo nuevo ir a su sitio. Si tienes muchos productos tarda unas horas, así que paciencia y no le metas presión.

Los nombres de las categorías como niño, niña.... te van a a aparecer muchas veces como NI&NtildeA y cosas raras que sólo saben leer los informáticos, yo ya he desistido para corregirlo por que siempre vuelve mutar al idioma raro.

En las últimas versiones de Opencart no se sincroniza la url seo desde Sysme, eso puede dar problemas si usas más de un idioma y quieres modificar algo en alguna categoría desde opencart por que te obliga a poner una url seo distinta para cada idioma al guardar los cambios.
Los idiomas de momento están aparcados, asi que lo tendré en cuenta a futuro.
Y lo otro que me comentas me suena de momento a chino, excepto la copia de seguridad jejeje; mi nivel es bastante básico en lo referente a informática, me jode pero es lo q me toca.
Aun así agradecido Sincuentos.
Responder
#14
Es solo copiar ese código y pegarlo donde te dije, picar en aceptar y listo. Luego cuando acabe de subir las categorías copiar el segundocodigo y pegarlo y aceptar.
A mí tampoco me pidas mucha informatica, soy más de arreglar a golpes el ordenador.
Responder
#15
(06-04-2019, 11:54 AM)sysme escribió: Ok, pero me interesa saber si la sudadera se ha subido en su categoría

Sigue todo igual Oscar.
Responder
#16
Pasame por privado datos de teamviewer y le doy un vistazo
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#17
(08-04-2019, 06:46 PM)sysme escribió: Pasame por privado datos de teamviewer y le doy un vistazo

Otro detalle que hace que me acabo de dar cuenta, repite la opción de elegir.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS