Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
EXTRAÑA SINCRONIZACIÓN
#1
Salu2 de nuevo. 

Me viene pasando esta curiosidad, resulta que me pasan 2 cosas en categorías (niño y bebé).

 - En categoría niño, no me aparece una subcategoría que en la web si, y no puedo quitarla de la web porque no me aparece en categoría.. ¿¿??. 

 - En la categoría bebé tengo dos subcategorías de baberos, diferenciadas, ambas con todos los "cheks" de sincro y no aparecen en la web, en una de las categorías sí aparece la imágen en la web, pero ya, nada de nada.

Y lo mejor para este misterio es que no me salen ventanas de error, te adjunto fotos por correo que aclararán un poco más, aquí no me deja subirlas.

Salu2.
Responder
#2
Buenos días, me sigue pasando que prendas de adulto me aparecen en niño, las de niño no aparecen y en el programa esta´todo puesto cada cosa en su sitio. También que dos prendas diferentes y seleccionadas independientemente me aparecen en la web en la misma categoría.
Hasta ahora lo he ido apañando abriendo nuevas categorías y llevando esas prendas de las categorías "rotas" y eliminando las categorías "rotas", pero es que no puedo estar creando, eliminando y pasando con lo que conlleva el movimiento de sincronización.

No sé que hay mal al tener las opciones puestas en su sitio.
Responder
#3
Buenas Fran, ok, vamos a ir por partes a ver si descubrimos el problema, dame un ejemplo en tu web de un producto y lo voy revisando.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#4
www.mimosyrock.com

Cuando pinchas categoría Niñ@, producto sudaderas Niñ@, en esta aparece Sudaderas H, que corresponde con hombre. Pero ni las de niño me aparecen.

Otro ejemplo, Sudadera Swich (es de mujer) no aparece en su categoría pero si la buscas por la lupa aparece, pincho en el producto y me sale Producto no encontrado.
Responder
#5
Ok, respecto a las sudaderas niñ@, tengo la sospecha que tanto la @ como la ñ en el nombre de la categoría nos va a estar dando problemas, prueba aunque sea de forma temporal a modificarle el nombre por INFANTIL a ver si sincroniza.

En cuanto a la Sudadera Swich, veo que la seo URL que le has puesto es: SWICH, seguramente estará entrando en conflicto con otra url, prueba a ponerle esta seo_url: sudadera-swich-01

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#6
(05-04-2019, 01:04 PM)sysme escribió: Ok, respecto a las sudaderas niñ@, tengo la sospecha que tanto la @ como la ñ en el nombre de la categoría nos va a estar dando problemas, prueba aunque sea de forma temporal a modificarle el nombre por INFANTIL a ver si sincroniza.

En cuanto a la Sudadera Swich, veo que la seo URL que le has puesto es: SWICH, seguramente estará entrando en conflicto con otra url, prueba a ponerle esta seo_url: sudadera-swich-01

Ya me dices.

Lleva casi 1 hora y no veo cambio, sigo esperando.
Responder
#7
(05-04-2019, 05:01 PM)FRAN948 escribió:
(05-04-2019, 01:04 PM)sysme escribió: Ok, respecto a las sudaderas niñ@, tengo la sospecha que tanto la @ como la ñ en el nombre de la categoría nos va a estar dando problemas, prueba aunque sea de forma temporal a modificarle el nombre por INFANTIL a ver si sincroniza.

En cuanto a la Sudadera Swich, veo que la seo URL que le has puesto es: SWICH, seguramente estará entrando en conflicto con otra url, prueba a ponerle esta seo_url: sudadera-swich-01

Ya me dices.

Lleva casi 1 hora y no veo cambio, sigo esperando.
La sudadera queda solucionada con la nueva url, gracias.
Responder
#8
Vale, necesito saber si haces un cambio en una sudadera de niño y lo guardas (un precio o una letra en el nombre) ... ¿se actualiza en la web?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#9
(05-04-2019, 06:22 PM)sysme escribió: Vale, necesito saber si haces un cambio en una sudadera de niño y lo guardas (un precio o una letra en el nombre) ... ¿se actualiza en la web?

Edito, modifico, guardo y refresco.

Acabo de crear un producto nuevo para hombre, se ha subido casi todo, sólo faltarían algunos tallajes q no aparecen, aun.
Cierro tienda ahora, te leo ya mañana.
Responder
#10
Ok, pero me interesa saber si la sudadera se ha subido en su categoría
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS