Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cambiar ipresora de Cocina
#11
Estoy haciendo comprobaciones y creo que el problema reside en que, por lo que sea, el programa en ocasiones envía la orden de cocina por medio de mi ordenador aunque esté conectado a la IP del ordenador de la tienda. ¿puede tener algo que ver que la semana pasada pusimos la ip fija al ordenador de la tienda 192.168.1.10 y el móvil lo sigue mandando por la 192.168.1.33 (la que tenía normalmente la tienda y ahora ha cogido mi ordenador) aunque al iniciar sysme móvil metemos 192.168.1.10?
Creo que es un problema de IPs
Responder
#12
Es indiferente la IP, si ambos ordenadores trabajan con el mismo punto de venta el primer ordenador que pille la orden tratará de imprimirla, por eso es importante que ambos ordenadores tengan las impresoras identificadas por el mismo nombre.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#13
Hola de nuevo,
He vuelto a cambiar la impresora de cocina en la pestaña hostelería con 1 sola ventana de programa abierta (móvil tb cerrados) y ejecutando stop antes y me vuelve a suceder lo mismo: en el momento que enviamos una orden de cocina sale por la impresora de cocina y a partir de ese momento ya salen todos los tickets por la de cocina incluso eligiendo la otra impresora en el desplegable de la ventana de pre-impresión. Solo vuelven a salir los tickets por la impresora de tickets si reiniciamos el programa.
la impresora de cocina está en red y se llama RP-10N
la impresora de tickets está instalada por USB en el ordenador de tienda (servidor) y se llama BIXOLON
En el ordenador de mi oficina tengo las impresoras correctamente instaladas, lanzo una página de prueba y me sale por la impresora correcta pero en el TPV me sale siempre por la que tengo conectada por USB aunque elija otra.
menudo cisco de impresoras que tengo, a ver que se puede hacer, gracias
Responder
#14
Lo tendría que revisar en tu pc
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#15
Hola de nuevo,
Pasa igual en los 2 PC (tienda y oficina). Solo imprime en la impresora que está como predeterminada y, si mandas una orden de cocina de un producto configurada para que salga por otra impresora que no es la predeterminada a partir de ese momento ya sale todo por esa segunda impresora (como si se cambiara la impresora predeterminada y no vuelve a la configuración original hasta que no se reinicia el programa).
Las ordenes de cocina que venían a mi ordenador y se me imprimían en mi impresora de la oficina (y no se imprimían en la otra impresora de tienda), de momento, lo que he hecho es poner en Windows la impresora de la tienda como predeterminada y ahora ya las manda por la correcta.
Yo creo que esto antes funcionaba bien y, por lo que sea, se ha desconfigurado cuando se ha puesto una IP fija en el ordenador de tienda o cuando hemos instalado una impresora en red en la ip 192.168.1.200 (la que será de cocina si la consigo configurar) pero creo que se ha desconfigurado en el ordenador de la tienda que es el servidor o en ambos (el problema no solo está en el mío). Otra cosa que hizo el que me instaló la impresora, no se porque, es poner la red como "grupo de trabajo" en vez de "hogar" (Windows 7) como creo que estaba y yo desde mi oficina no veía el ordenador de la tienda en red (si podía entrar por ip pero no lo veía en red), lo he vuelto a poner en grupo hogar y ya lo veo de nuevo.
En red solo me aparece en Windows la impresora que tengo en la oficina aunque debiera haber 4 impresoras
Si te parece bien conectarte dime cuando te mando los datos de TeamViewer. Que locura con las impresoras...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS