Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cambiar ipresora de Cocina
#1
¿Alguna manera de cambiar impresora de cocina sin tener que entrar producto por producto en la pestaña de hostelería y seleccionarla?
Responder
#2
Si claro, en la versión que ya tienes, si haces una búsqueda o filtro y vas a la pestaña ACCIONES verás que tienes la opción de cambiarlas en bloque
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Gracias Oscar,
he hecho eso y se ha cambiado todo pero ahora el problema que tenemos es que cuando mandamos una nota a cocina se debe desconfigurar el tema de la impresora y, a partir de mandar la primera nota, ya nos salen todos los tickets por la impresora de cocina (los tickets de caja y preimpresiones también). Para que vuelva a salir los ticket por la impresora de tickets tenemos que cerrar el programa y volverlo a abrir.
Por la impresora de cocina solo debieran salir las ordenes de cocina y el resto por la impresora de ticket, ¿Cómo podemos configurarlo? gracias!
Responder
#4
Raúl tenías las 2 ventanas abiertas de Sysme Tpv cuando hiciste el cambio?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
si....
Responder
#6
Vale, prueba a hacer de nuevo el cambio en bloque y configurar el ticket de venta y pre-venta solo con una instancia abierta, luego cierra y abre las dos
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
OK, disculpa mi ignorancia ¿Cómo se configura la impresora Enel ticket de venta y pre-venta?
Responder
#8
Activa la opción de mostrar ventana de impresión tras finalizar venta en la pestaña CONF del terminal de ventas, ya en esa misma pestaña, si añades algún producto a la venta en curso podrás configurar el destino de la impresión.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#9
Hola de nuevo Óscar,
no se que hemos hecho pero, ahora, nos salen algunas ordenes de cocina aleatoriamente por una impresora que tengo yo conectada al ordenador de mi oficina (solo algunas, no todas). En la configuración de orden de cocina aparece la impresora correcta pero a veces se va por otra, ¿podemos hacer algo para empezar con una configuración limpia de impresoras y empezar de 0?
Responder
#10
Lo curioso es que el ordenador de tienda que hacer de servidor de sysme ni siquiera tiene instalada la impresora por donde nos salen ahora las comandas de cocina aleatoriamente... que lío
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS