Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Restas Productos
#11
(22-04-2019, 04:45 PM)sysme escribió: Alvaro está comprobado,

- Añado 5 unidades y envío a cocina .. se imprimen
- Quito 2
- Añado 1 y envío .. se imprime.

Hola, he vuelto a comprobarlo y me sigue sin funcionar, en el tpv del pc, con la siguiente secuencia:

- Introduzco 5 productos, envio a cocina.
- modifico la cantidad y la pongo en 2 productos.
- marco 1 producto mas y no lo envia a cocina.

solo envia a cocina cuando supere la cantidad de 5 productos es decir con la siguiente secuencia:

- introduzco 5 productos, envio a cocina
- modifico la cantidad y la pongo en 2 productos
- marco 4 productos lo envio a cocina y solo manda 1 producto 

Esto paso porque hace la suma desde el principio aun que modifique la cantidad de 5 a 2, sigue teniendo 5 en memoria, con lo cual modifico a 2 y marco envio 1 producto seria la cuenta 3 y no envia nada ya que es menor a 5 pero si modifico a de 5 paso a 2 y luego envio a cocina 4 en vez de mandarme 4 me manda 1 ya que 4 + 2 son 6 y cuenta como 1 mas de 5 que habia al principio.

Esto sigue pasando en sysme tpv en el PC, aun con el nuevo archivo que mandastes, intenta revisarlo.

Muchisimas gracias.
Responder
#12
Es que el fichero que te pasé era solo para Sysme Tpv Mobile, en el PC no se modifica
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#13
(26-06-2019, 09:27 PM)sysme escribió: Es que el fichero que te pasé era solo para Sysme Tpv Mobile, en el PC no se modifica

Y podrías hacer para que se modifique en el PC?
Responder
#14
Hombre, si se podría hacer en una actualización de la siguiente versión, no me hace mucha gracia porque está hecho a conciencia para que no se produzcan duplicados en cocina, siempre tienes la opción de meter una nueva línea
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS