Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Aviso rotura stock
#1
Buenos días,

Son 1 par de dudas que tenemos sobre el uso del sistema:

1) Al llevar un control de stock introduciendo el número de unidades al día. Cabe la posibilidad que el sistema te avise de mínimos en el momento de su venta?

En un caso practico: si tengo sólo 3 raciones de calamares y ya serví 2. En la siguiente comanda al dar de alta una mesa y pretenda vender 2 unidades que fuera en ese momento cuando apareciera un aviso de falta de stock.
Esto existe o algo similar para que los camareros no se despisten y sepan en todo momento que no queda tal u otro producto?

2) Para corregir los precios masivamente he abierto: Catalogo>productos y en la casilla de PVP he intentado modificar el precio a mano de una forma ágil, haciendo doble click en él.

Me saltó un error:
Formulario: FrmComplementoG<br>
Error: Cannot update a complex query with more then one table

Es esta la forma o he de entrar a los más de 400 artículos 1 por 1 para editarlo? Cabe la posibilidad de algún otro método?

Muchas gracias
Responder
#2
Buenas Pablo, te contesto:

1 - En la ficha de cada producto, pestaña stock, ves las existencias y también hay un campo de stock mínimo, indica ahí el número de unidades a partir de la cual el programa soltará un aviso en el terminal de ventas.

2 - Puedes hacer cambios masivos en la pestaña Acciones del buscador de productos, ahí verás que puedes aumentar/disminuir % o importes a todos los resultados de la búsqueda.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(21-03-2019, 04:59 PM)sysme escribió: Buenas Pablo, te contesto:

1 - En la ficha de cada producto, pestaña stock, ves las existencias y también hay un campo de stock mínimo, indica ahí el número de unidades a partir de la cual el programa soltará un aviso en el terminal de ventas.

2 - Puedes hacer cambios masivos en la pestaña Acciones del buscador de productos, ahí verás que puedes aumentar/disminuir % o importes a todos los resultados de la búsqueda.

Ya me dices.

1- Si había visto lo del stock mínimo. Pero el sistema no te avisa, en un ejemplo: Tengo 5 de patatas y edito para que me avise al quedarme con 2 y en el terminal de venta puedo ir añadiendo hasta 20 que no aparece ningún aviso por ninguna parte. Me refería quizás a el hecho de que el sistema lance la advertencia en el mismo momento que introducimos el articulo en el pedido.
2 - Cuando decía masivamente, me refería a editar artículos a la vez pero con diferente precio cada uno y sin regirse por ningún porcentaje en concreto. Y puesto a que hay una estructura de celdas donde aparecen los artículos uno encima de otro, pensé que allí se podrían editar ágilmente, evitando entrar 1 a 1. Esto es así?
Muchas gracias
Responder
#4
1 - Tengo que mejorar el sistema de avisos de stock mínimo
2 - No no, en las celdas no es posible
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
Pablo lo que si puedes usar el actualizar los precios masivamente mediante fichero Excel, es como yo lo hago y 0 problemas
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS