Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
copiar sysme
#1
hola oscar buenas noches ,me gustaria copiar el programa que tengo en el tpv y copiarlo en un ordenador con otra licencia que voy a comprar esto se puede hacer ?y que carpeta copio para que me funcionen los 2sysme con los mismos productos y precios gracias
Responder
#2
Hola Óscar me puedes ayudar que necesito comprar otra licencia y tener los mismos productos en los 2 ordenadores como lo puedo hacer en qué carpeta se guardan los productos
Responder
#3
Buenas actanistaya, ¿estos ordenadores va a estar conectados en red o van a estar en tiendas separadas?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#4
(18-03-2019, 11:15 AM)sysme escribió: Buenas actanistaya, ¿estos ordenadores va a estar conectados en red o van a estar en tiendas separadas?

es para la misma pero quiero tenerlo preparado por si se rompe el tpv
Responder
#5
o p<ra cobrar con los 2 si hay mucho trabajo pero nesecito que estén los mismos producto s y precios
Responder
#6
Ok, simplemente tienes que instalar el programa en el nuevo ordenador y luego conectarlo al TPV siguiendo estas instrucciones: https://www.sysme.net/sysme-tpv/manual-d...jo-en-red/

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
tendria que comprar otra licencia para el otro equipo
Responder
#8
y los dos tienen q tener la misma version d sysme
Responder
#9
Si claro, ambos deben tener la misma versión
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#10
pero hay que comprar otra licencia para el otro equipo
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS