Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
problemas con la actualizacion
#1
Buenos dias Oscar:
Actualize la nueva version 4.33 y me pasa lo siguiente:
1º para abrir ventas, facturas va muy lento.
2º el formato d factura q yo tenia me lo cambio, y en este no se q pasa q no me coge el logo d facturas, me pone un trozo y aunque lo amplie es igual.
Ademas no entiendo porque se pierden los cambios SIEMPRE al actualizarlo.
Si quisiera recuperar la version q tenia antes d actualizar, q tendria q restaurar la ultima copia d seguridad? o no se puede.

Ayudameeeeee.

GRACIAS UN SALUDO
Responder
#2
Buenos días OPONTEDERANDE,

Entiendo que para la actualización has seguido los pasos indicados en http://www.sysme.net/sysme-tpv/manual-de...e-version/

Por tanto, tal y como te indican las instrucciones, solo tienes que recuperar la carpeta listados de la copia para recuperar el formato de factura.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Hola, lo del listado ya esta solucionado, pero lo de ir lento sigue igual.
Acabo d hacer una factura y meda errores como Formulario: FrmSacaAvisos<br>
Error: venta_cocina: Cannot perform this operation on a closed dataset
Y lo tengo bloqueado y no me deja salir.
un saludo
Responder
#4
Ok, haz lo siguiente

1 - Entra en la carpeta C:\SYSME\sysmeserver\data\sysmehotel\ y borra los ficheros venta_cocina.frm y venta_preticket.frm
2 - Abre el fichero C:\SYSME\SGC\actualizabdsysmehotel.txt y añade las siguientes lineas:

Código:
create table venta_cocina (id_venta int(7) not null, primary key (id_venta)) type=innodb;
create table venta_preticket (id_venta int(7) not null, primary key (id_venta)) type=innodb;

3 - Guarda y reinicia Sysme Tpv

Ya me dices como ha ido.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
Hola, si habro ventas me sale una pantalla d error q pone :
NO SE PUEDE ABRIR VENTA-COCINA:
SQL ERROR: TABLET "SYSMEHOTELVENTA-COCINA" DOESN`T EXIST.

Eso me lo pone despues d hacerlo q me mandaste.
sigue igual d lento desde q lo actualice, cuando antes iba bien.
Responder
#6
Asegurate que en el punto 2 has abierto y por tanto modificado el fichero actualizabdsysmehotel.txt, es muy común equivocarse y abrir el fichero actualizabdsysme.txt
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
LO VOLVI A REPETIR Y NADA SIGUE IGUAL
Responder
#8
Ok pues entonces descarga este fichero que acabo de reconstruir y lo pones en C:\SYSME\SGC\ (substituyendo al existente): http://www.sysme.net/apz/Tpv.exe
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#9
[attachment=50] me pone lo mismo

solucione el problema, restaurando lo q me mandaste borrar y parece q funciona.
Tengo un problema en las facturas y es q en los datos del cliente siempre me pone la misma población y provincia, para todos, aunque el cliente sea d Madrid.
lo d ir lento puede ser por el antivirus .
un saludo, buen finde.
Responder
#10
muy buenas señores, tengo el mismo problema que se describe aqui con la diferencia que se me queda pillado cada dos por tres el programa y tengo que reiniciarlo todo el rato.
he seguido todos los pasos, cambiado ficheros, restaurado, reinstalado, todo y me sigue pasando no se que podra ser el fallo si me podeis ayudar por favor.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS