Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
problemas con la actualizacion
#11
Hola ditirambo,

En que apartado se te queda colgado? en el terminal de ventas? te da un error al quedarse colgado?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#12
Hola, me sigue dando fallos.
No se si leiste lo anterio pero va super mal pues me salen cada 2x3 ventanas con errores.
No seria mejor q te envie la carpeta para q puedas comprobar lo q falla?
Esto va fatal desde la actualizacion y muy lento, cosa q antes no pasaba.
Responder
#13
Haz una cosa,

1 - Copia la carpeta C:\SYSME\sysmeserver\data\
2 - De esa copia, elimina los todos los ficheros .err (que son los que ocupan mas espacio y no los necesitamos)
3 - Comprimela en un fichero .zip o .rar

Una vez tengas esto, dime cual es su tamaño, según esto te diré cual es el mejor modo para que me la puedas enviar y así le doy un vistazo.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#14
hola, se queda colgado en cualquier momento que estoy utilizando el terminal de ventas, cobrando, creando una cuenta en una mesa etc
Responder
#15
Ocupa 7.41 MB.
Dime como hacemos,pues hace un rato se me quedo todo sin nombres(ventas, facturas), lo cerre y volvi a abrir y aparecio todo como siempre.
Q ESTA PASANDO?

COMO TE LO ENVIO PARA Q LO REVISE?
NO DEJA DE DAR ERRORES.
AYUDAAAA
Responder
#16
Creo que ese tamaño lo admitirá el servidor de email, pásamelo
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#17
Hola Oscar, me gustaria si me pudieses ayudar, no encuentro solución, como escribi anteriormente, he hecho todo lo que has indicado hacer segun los fallos, pero nada, me salen mensajes de error, se me queda pillado el programa todo el rato, el tema es que lo estoy utilizando en mi local y como entenderas el estar cobrando a un cliente y que se quede pillado el programa o te salga un mensaje de error cada rato es un incordio y una pérdida de tiempo.
te agradeceria tu respuesta.
Responder
#18
Ditirambo, pero si el programa te muestra un error, necesito saberlo (el mensaje del error) para poder ayudarte
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#19
[attachment=54][attachment=53]hola oscar te adjunto imagenes de los errores que me salen.
Responder
#20
Ok ditirambo, ahora lo tengo algo más claro y me surgen las siguientes preguntas (espero que las últimas):

1 - ¿Desde que versión has actualizado?
2 - ¿Seguro que has actualizado en modo "solo actualización"? es decir, ¿desactivaste la opción de instalación completa en el proceso?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS