Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
No sincroniza con OpenCart
#1
Wink 
Buenos días.

Mi problema es que no se sincroniza la tienda en opencart con el tpv. El tpv se conecta bien al ftp y genera los archivos del módulo. Pero nada de lo que hago en el tpv se ve reflejado en opencart. Está activa la opción en los productos del tpv para que se sincronicen.

Ruego un poco de información al respecto.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#2
Buenas jzoping, bienvenido al foro,

¿te da algún tipo de error? ¿tienes activos los productos en la web (en la pestaña opencart de la ficha de cada producto) a parte de en la ficha principal?

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(12-03-2019, 12:16 PM)sysme escribió: Buenas jzoping, bienvenido al foro,

¿te da algún tipo de error? ¿tienes activos los productos en la web (en la pestaña opencart de la ficha de cada producto) a parte de en la ficha principal?

Ya me dices.

Hola Sysme.
No da ningún tipo de error, y los productos estan activos tanto en la pestaña opencart en la ficha de cada producto, a parte de la ficha principal.

No se que puede estar pasando.

Gracias.
Responder
#4
En la carpeta C:\SYSME\SGC\ debe haber un fichero llamado RESULTADO.TXT ... abrelo y dime si está vacío.

También estaría bien si me pudieses pasar una captura de una ficha de producto (pestaña general y pestaña opencart) para que vea si hay algo raro en los titulos o descripciones

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
Cuando he tenido algún problema, miro en el log del servidor y veo si Sysme sincroniza correctamente o da algún error por bloqueos
de modsecurity y también cuando doy a subir todos los productos de golpe si acaba de sincronizarlos.
Responder
#6
(12-03-2019, 11:40 AM)jzoping escribió: Buenos días.

Mi problema es que no se sincroniza la tienda en opencart con el tpv. El tpv se conecta bien al ftp y genera los archivos del módulo. Pero nada de lo que hago en el tpv se ve reflejado en opencart. Está activa la opción en los productos del tpv para que se sincronicen.

Ruego un poco de información al respecto.

Hola Jorge, soy Fran, quien os solicito haceros cargo de nuestra web a traves de Richard, ahora me doy cuenta que estamos solicitando la mismaayuda por distintos hilos, te voy a poner aquí lo que me comento Oscar sobre esto, en este enlace  https://www.sysme.net/foro/showthread.php?tid=5778

y ya de paso poneros al día, hasta la fecha me salen estos mensajes:

 - /htthdocsimage/catalog/: No existe el fichero o directorio.

 - Cannot retrieve resultest data.

 - Socket error # (números) Connection reset by peer.

 - Access violation at address (aquí números) in module `tpv.exe`. Read of address (más números).


A ver si conseguimos que arranque nuestra web y todos contentos!!

Saludos.
Responder
#7
htthdocsimage/catalog/: No existe el fichero o directorio.

Esa ruta es incorrecta, no se si ha sido un fallo al escribirlo en el foro o es que está mal al configurar la ruta en sysme de la carpeta de instalación.
La ruta en opencart en la configuración de sysme debería ser asi /httpdocs/ , es correcto?
Responder
#8
(12-03-2019, 08:17 PM)sysme escribió: En la carpeta C:\SYSME\SGC\ debe haber un fichero llamado RESULTADO.TXT ... abrelo y dime si está vacío.

También estaría bien si me pudieses pasar una captura de una ficha de producto (pestaña general y pestaña opencart) para que vea si hay algo raro en los titulos o descripciones

Ya me dices.

Han dejado de aparecer los errores pero sigue sin sincronizar.

Oscar, tengo instalado el "teamViewer" por si hay que destripar para sincronizar.
Responder
#9
(24-03-2019, 09:45 AM)sincuentos escribió: htthdocsimage/catalog/: No existe el fichero o directorio.

Esa ruta es incorrecta, no se si ha sido un fallo al escribirlo en el foro o es que está mal al configurar la ruta en sysme de la carpeta de instalación.
La ruta en opencart en la configuración de sysme debería ser asi /httpdocs/ , es correcto?

Correcto, ha desaparecido el error, ahora sigue desincronizado y sin mensaje de error.
Muchas gracias Sincuentos.
Responder
#10
Listo.

Ha quedado todo sincronizado, será q al ponerle esa / y con todo lo q tenía q subir tardaba bastante más en ello.

Muchísimas gracias a todos y hasta el próximo tema!!!

Salu2!!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS