Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
No sincroniza con OpenCart
#8
(12-03-2019, 08:17 PM)sysme escribió: En la carpeta C:\SYSME\SGC\ debe haber un fichero llamado RESULTADO.TXT ... abrelo y dime si está vacío.

También estaría bien si me pudieses pasar una captura de una ficha de producto (pestaña general y pestaña opencart) para que vea si hay algo raro en los titulos o descripciones

Ya me dices.

Han dejado de aparecer los errores pero sigue sin sincronizar.

Oscar, tengo instalado el "teamViewer" por si hay que destripar para sincronizar.
Responder


Mensajes en este tema
No sincroniza con OpenCart - por jzoping - 12-03-2019, 11:40 AM
RE: No sincroniza con OpenCart - por sysme - 12-03-2019, 12:16 PM
RE: No sincroniza con OpenCart - por jzoping - 12-03-2019, 06:38 PM
RE: No sincroniza con OpenCart - por sysme - 12-03-2019, 08:17 PM
RE: No sincroniza con OpenCart - por FRAN948 - 27-03-2019, 11:38 AM
RE: No sincroniza con OpenCart - por sincuentos - 12-03-2019, 09:43 PM
RE: No sincroniza con OpenCart - por FRAN948 - 23-03-2019, 06:14 PM
RE: No sincroniza con OpenCart - por sincuentos - 24-03-2019, 09:45 AM
RE: No sincroniza con OpenCart - por FRAN948 - 27-03-2019, 11:40 AM
RE: No sincroniza con OpenCart - por FRAN948 - 27-03-2019, 01:08 PM
RE: No sincroniza con OpenCart - por sincuentos - 27-03-2019, 04:16 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS