Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
No sincroniza con OpenCart
#3
(12-03-2019, 12:16 PM)sysme escribió: Buenas jzoping, bienvenido al foro,

¿te da algún tipo de error? ¿tienes activos los productos en la web (en la pestaña opencart de la ficha de cada producto) a parte de en la ficha principal?

Ya me dices.

Hola Sysme.
No da ningún tipo de error, y los productos estan activos tanto en la pestaña opencart en la ficha de cada producto, a parte de la ficha principal.

No se que puede estar pasando.

Gracias.
Responder


Mensajes en este tema
No sincroniza con OpenCart - por jzoping - 12-03-2019, 11:40 AM
RE: No sincroniza con OpenCart - por sysme - 12-03-2019, 12:16 PM
RE: No sincroniza con OpenCart - por jzoping - 12-03-2019, 06:38 PM
RE: No sincroniza con OpenCart - por sysme - 12-03-2019, 08:17 PM
RE: No sincroniza con OpenCart - por FRAN948 - 27-03-2019, 11:38 AM
RE: No sincroniza con OpenCart - por sincuentos - 12-03-2019, 09:43 PM
RE: No sincroniza con OpenCart - por FRAN948 - 23-03-2019, 06:14 PM
RE: No sincroniza con OpenCart - por sincuentos - 24-03-2019, 09:45 AM
RE: No sincroniza con OpenCart - por FRAN948 - 27-03-2019, 11:40 AM
RE: No sincroniza con OpenCart - por FRAN948 - 27-03-2019, 01:08 PM
RE: No sincroniza con OpenCart - por sincuentos - 27-03-2019, 04:16 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS