Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
No sincroniza con OpenCart
Wink 
Buenos días.

Mi problema es que no se sincroniza la tienda en opencart con el tpv. El tpv se conecta bien al ftp y genera los archivos del módulo. Pero nada de lo que hago en el tpv se ve reflejado en opencart. Está activa la opción en los productos del tpv para que se sincronicen.

Ruego un poco de información al respecto.

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Responder
Buenas jzoping, bienvenido al foro,

¿te da algún tipo de error? ¿tienes activos los productos en la web (en la pestaña opencart de la ficha de cada producto) a parte de en la ficha principal?

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
(12-03-2019, 12:16 PM)sysme escribió: Buenas jzoping, bienvenido al foro,

¿te da algún tipo de error? ¿tienes activos los productos en la web (en la pestaña opencart de la ficha de cada producto) a parte de en la ficha principal?

Ya me dices.

Hola Sysme.
No da ningún tipo de error, y los productos estan activos tanto en la pestaña opencart en la ficha de cada producto, a parte de la ficha principal.

No se que puede estar pasando.

Gracias.
Responder
En la carpeta C:\SYSME\SGC\ debe haber un fichero llamado RESULTADO.TXT ... abrelo y dime si está vacío.

También estaría bien si me pudieses pasar una captura de una ficha de producto (pestaña general y pestaña opencart) para que vea si hay algo raro en los titulos o descripciones

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
Cuando he tenido algún problema, miro en el log del servidor y veo si Sysme sincroniza correctamente o da algún error por bloqueos
de modsecurity y también cuando doy a subir todos los productos de golpe si acaba de sincronizarlos.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS