Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sysme en 2 ordenadores
#11
Hola Oscar, mira lo que me ha pasado, he copiado la carpeta sysme de un ordenador y la he pegado en otro (lo hice el sabado), y hoy (lunes) lo he vuelto a hacer a la inversa, pero he tenido un problema, al parecer, la primera vez que lo copie no se copio bien y me he dado cuenta ahora, y las ventas que tenia guardadas antes del sabado me han desaparecido, ¿hay alguna manera de recuperarlas? estoy bastante fastidiado porque hay tengo muchas ventas que me hacen falta. Un saludo y muchas gracias como siempre
Responder
#12
Hola Jacinto, tienes alguna copia de seguridad?, en la copia que hiciste el sábado aparecen las ventas?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#13
(29-07-2019, 04:06 PM)sysme escribió: Hola Jacinto, tienes alguna copia de seguridad?, en la copia que hiciste el sábado aparecen las ventas?

No la tengo Oscar, y en la copia que me hice el sábado no me aparecen las ventas, no se porque, lo hice igual q siempre
Responder
#14
Yo no me he dado cuenta hasta hoy que en la copia que hice el sábado no aparecían las ventas, hay alguna solución??
Responder
#15
Hombre si has sobreescrito la base de datos y no hay ninguna otra copia ... no hay solución.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#16
Pues la he liado bastante ?
Gracias igualmente Oscar
Responder
#17
Buenos días Oscar, mira tengo un problema al cambiar el programa de ordenador, y es que me pilla mucho espacio y me tarda muchisimo en pasarse de uno a otro, me pilla casi 16Gb, ¿hay otra forma de pasarlo o alguna solución para liberar espacio?
Un saludo y muchas gracias como siempre!
Un saludo
Responder
#18
Buenas Jacinto, te digo ficheros que se pueden eliminar:

1 - Dentro de la carpeta C:\SYSME\sysmeserver\ todos los ficheros con extensión .tmp (ojo no borres el único fichero .ini que hay)
2 - Dentro de la carpeta C:\SYSME\sysmeserver\data\ todos los ficheros con extensión .err
3 - Dentro de la carpeta C:\SYSME\SGC\backup\ todas las carpetas de copias de seguridad antiguas que no necesites ya por ser muy antiguas.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#19
(25-05-2020, 10:22 AM)sysme escribió: Buenas Jacinto, te digo ficheros que se pueden eliminar:

1 - Dentro de la carpeta C:\SYSME\sysmeserver\ todos los ficheros con extensión .tmp (ojo no borres el único fichero .ini que hay)
2 - Dentro de la carpeta C:\SYSME\sysmeserver\data\ todos los ficheros con extensión .err
3 - Dentro de la carpeta C:\SYSME\SGC\backup\ todas las carpetas de copias de seguridad antiguas que no necesites ya por ser muy antiguas.

Ya me dices.

Hola Óscar, hay alguna forma de pasar todos los datos de una TPV a otra sin pasar la licencia?? La idea es probar con otra TPV en otro ordenador con la versión gratuita, y ya en un futuro y si veo que me hace falta comprar otra licencia.
Responder
#20
Buenas manu, pasa la carpeta completa y luego ya en el ordenador de destino elimina el fichero C:\SYSME\sysmeserver\data\sysme\Tpv.frm .. con esto quedará sin licencia.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS