Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Desglosar tipos de impuestos en informes/totales
#1
Entiendo que no se puede hacer o por lo menos yo no lo encuentro.
Sería muy útil que en la ventana de informes/totales viniera no solo desglosados los impuestos totales si no también el impuesto y la base imponible por cada tipo (4, 10 y 21%). Lo digo por el tema de no tener que ir día a día mirando el desglose de impuestos y poder sacar un listado con el desglose de impuestos de todo un trimestre por ejemplo (ahora, si no me equivoco, si quieres hacer un apunte contable diario y tienes diferentes impuestos tienes que ir mirando día a día y pasando los datos a un Excel manualmente)
Supongo que será complicadísimo pero por pedir que no quede... saludos!
Responder
#2
Raúl, esto lo tienes en la pestaña impuestos del mismo módulo de informes
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Sí, pero si quieres hacer un apunte contable con la facturación diaria tienes que ir mirando el desglose de impuestos y pasándolo a un Excel. Yo a lo que me refiero es que en esa pestaña de impuestos se pudiera ver, día a día, el desglose de impuestos de por ejemplo un mes (si ahora seleccionas un mes ves el desglose de impuestos de ese mes en concreto pero si lo quieres diario tienes que ir mirándolo diario y trascribirlo a un Excel manualmente). Hacer algo parecido que en informes/totales (por días-meses-años-totales
Saludos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS