Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Panel de cocina, platos agrupados
#1
Buenas!

Hay una manera de ver los platos agrupados? 
 Ej. 
| IDpersonalizado | nombre  | cantidad |mesa | Hora primera pedido
11 | Croquetas | 10 |1-3(2)-7-9   | 20:33:55
12 | Patatas.    | 05 |1-6-8-11-15|  20:34:56

Pero los números de mesas, los 1-3-7-9, apretaples tara ticar si está servido.
Y poner arriba la más antigua, en hora o elegible si quiero poner por cantidad.

Un saludo!

Mike
Responder
#2
Hola Mike, te refieres en el panel de cocina?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(04-01-2019, 12:18 PM)sysme escribió: Hola Mike, te refieres en el panel de cocina?

Si, me gustaría que salga en el panel de cocina los platos de todas las mesas agrupados. Para que podamos ver cuanto es hay en total. Enbede cada mesa
Responder
#4
Pues no tengo esta opción mike, no es mala idea y me la apunto para futuras actualizaciones pero de momento no podemos implementarlo.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
(07-01-2019, 11:08 PM)sysme escribió: Pues no tengo esta opción mike, no es mala idea y me la apunto para futuras actualizaciones pero de momento no podemos implementarlo.

Otra cosa buena seria que en vez de desaparecer el producto aparezca tachado o cambie de color al pulsar sobre el, cuando nos equivocamos de producto no tenemos vuelta atras y hay que salir del panel de cocina para ver lo que has tachado sin querer.
Responder
#6
(05-03-2019, 10:19 PM)vapu21 escribió:
(07-01-2019, 11:08 PM)sysme escribió: Pues no tengo esta opción mike, no es mala idea y me la apunto para futuras actualizaciones pero de momento no podemos implementarlo.

Otra cosa buena seria que en vez de desaparecer el producto aparezca tachado o cambie de color al pulsar sobre el, cuando nos equivocamos de producto no tenemos vuelta atras y hay que salir del panel de cocina para ver lo que has tachado sin querer.

No es mala idea
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS