Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema imprimir
#1
Buenas tardes, tengo un cliente que cuando realiza una venta al finalizarla antes de imprimir le salta el error que os adjunto (MEMO18.FIELD NOT FOUND,MAESTRO2X.BLOQUE_COCINA. Luego se imprime dos veces la nota del pedido de cocina y no sale el ticket final.
El cliente solo tiene una impresora y no quiere que salgan notas de cocina, solo el ticket. 
A ver si me podéis ayudar!!
Muchas gracias!


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#2
Buenas Sigrid, bienvenid@ al foro,

Segun parece por la foto a tu cliente se le ha desconfigurado el fichero a utilizar al finalizar el ticket, seguramente está usando el fichero de cocina cuando el que debe usar es el fichero ticket.fr3.

Por tanto, en la misma ventana de la foto, cierra el error, dale al botón de abrir y selecciona el fichero /listados/ticket.fr3, luego guardar y prueba a imprimir.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(05-03-2019, 07:43 PM)sysme escribió: Buenas Sigrid, bienvenid@ al foro,

Segun parece por la foto a tu cliente se le ha desconfigurado el fichero a utilizar al finalizar el ticket, seguramente está usando el fichero de cocina cuando el que debe usar es el fichero ticket.fr3.

Por tanto, en la misma ventana de la foto, cierra el error, dale al botón de abrir y selecciona el fichero /listados/ticket.fr3, luego guardar y prueba a imprimir.

Ya me dices.

gracias! Pruebo y os cuento.
Responder
#4
(05-03-2019, 07:43 PM)Finalmente el ticket correcto era otro que se llamaba ticketlaia. Ahora todo perfecto!! Muchas gracias por todo escribió: Buenas Sigrid, bienvenid@ al foro,

Segun parece por la foto a tu cliente se le ha desconfigurado el fichero a utilizar al finalizar el ticket, seguramente está usando el fichero de cocina cuando el que debe usar es el fichero ticket.fr3.

Por tanto, en la misma ventana de la foto, cierra el error, dale al botón de abrir y selecciona el fichero /listados/ticket.fr3, luego guardar y prueba a imprimir.

Ya me dices.
Responder
#5
Wink
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#6
Nada, finalmente ese ticket es un ticket creado con fecha y artículo estático, no nos hemos dado cuenta porqué el producto es el mismo que estabamos probando.
Al direccionar al ticket.fr3 me aparece el siguiente error unconnected header/footer header 2, y os adjunto foto también de lo que sale al querer editarlo.
También necesitaré cambiar los datos de la cabecera ya que han cambiado de nombre y cif.
A ver si me podéis ayudar!!

Gracias!!


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       
Responder
#7
Usa este fichero que te adjunto


Archivos adjuntos
.fr3   ticket-original.fr3 (Tamaño: 23.68 KB / Descargas: 5)
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#8
(06-03-2019, 07:34 PM)sysme escribió: Usa este fichero que te adjunto

Vale ahora en breve iré, desde ese fichero podré modificar los datos de la cabecera? Gracias!
Responder
#9
(06-03-2019, 07:34 PM)sysme escribió: Usa este fichero que te adjunto

He conseguido que imprima pero justo antes de salir el ticket sale el error que te adjunto... Gracias por todo!!


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#10
Te adjunto el nuevo el fichero modificado.


Archivos adjuntos
.fr3   ticket-original.fr3 (Tamaño: 23.24 KB / Descargas: 2)
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS