Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
connection error
#1
Hola buenas,
mi problema es el siguiente: hace tres días y sin ningún motivo aparente, cuando encendí el equipo me aparece la ventana Connection error.
No sé si podréis echarme una mano para solucionarlo, gracias.
Responder
#2
Hola María, sigue los pasos que puse en este hilo: https://www.sysme.net/foro/showthread.php?tid=5823 y ponme aquí los resultados del fichero.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
[quote='sysme' pid='24759' dateline='1551740663']
Hola María, sigue los pasos que puse en este hilo: https://www.sysme.net/foro/showthread.php?tid=5823 y ponme aquí los resultados del fichero.

Ya me dices.
[/q

Hola Oscar,
he ejecutado el archivo start.bat, pero no se ha cerrado solo ni ha generado mimgún fichero.err en data.
No sé cómo seguir.
gracias
Responder
#4
Esto indica que la base de datos está funcionando de forma correcta, ¿has modificado algún parámetro en la configuración? ¿puedes poner una foto de la ventana de configuración que se te abre después del error de conexión?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
(05-03-2019, 01:59 PM)sysme escribió: Esto indica que la base de datos está funcionando de forma correcta, ¿has modificado algún parámetro en la configuración? ¿puedes poner una foto de la ventana de configuración que se te abre después del error de conexión?

       
Responder
#6
Ok, se te ha desconfigurado el apartado de servidor, en vez de lo que tienes pon: localhost
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
(05-03-2019, 07:16 PM)sysme escribió: Ok, se te ha desconfigurado el apartado de servidor, en vez de lo que tienes pon: localhost

solucionado!!

mil gracias!!
Responder
#8
Wink
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS