Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
abrir sysme hotel en dos ordenadores simultaneamente
#11
Y el ordenador en este caso el portatil no necesita ingresar la contraseña????, asi podre trabajar desde los 2 y se guardara la informacion al momento verdad???
Responder
#12
No necesitará contraseña si no va a meter reservas, solo consultar y facturar.

Si, si están conectados toda la información será guardada en ambos automáticamente.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#13
(25-02-2019, 11:39 PM)sysme escribió: No necesitará contraseña si no va a meter reservas, solo consultar y facturar.

Si, si están conectados toda la información será guardada en ambos automáticamente.

Entonces no voy a poder ingresar clientes desde el portatil???, solo podre consultar y facturar???
Responder
#14
Lo que te va a impedir sin licencia es añadir nuevas reservas .. todo lo demás si
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#15
(26-02-2019, 10:58 AM)sysme escribió: Lo que te va a impedir sin licencia es añadir nuevas reservas .. todo lo demás si

buenos dias, estoy intentando meter la ip para configurarlo en red y me sale no se puede establecer conexion con el eaquipo indicado Confused Confused Confused
como podriamos utilizar los dos ordenadores de forma total???, pagando otra licencia se podria???
no tendrias un numero de telefono para poder hablar y solucionarlo ya que por aqui se me hace muy pesado...
Responder
#16
Mayolriera .. ¿que dirección IP estás poniendo en el nuevo equipo para conectar?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#17
La Ip del ordenador k uso siempre.
Responder
#18
(28-02-2019, 04:18 PM)sysme escribió: Mayolriera .. ¿que dirección IP estás poniendo en el nuevo equipo para conectar?

no me deja conectarlos, pongo la IP del ordenador en el que puedo añadir reservas y no me deja conectarlo...
otra pregunta en la carpeta sysme hotel/ SGH / backup...., que son todas esas carpetas que salen, son las copias de seguridad??''
Responder
#19
¿has revisado que el firewall de windows no esté bloquando las conexiones (en ambos equipos)? ¿que dirección IP tienen los equipos?

En cuanto a la carpeta BACKUP, si, ahí se suelen guardar las copias a menos que cambies el directorio
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#20
hola buenos dias

me gustaria saber como puedo introducir una segunda empresa en el sistema de sysme . Se que anteriormente era bastante facil, ya te ponia la opcion 'añadir empresa', pero despues de la actualisacion ,ya no me sale.
Y me gustaria utilisar para mi segunda empresa , el mismo sistema. como usted comprende?
Me podria ayudar con eso?

gracias de antemano
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS