Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Visor Cliente
#1
Estoy pensando poner un Visor. ¿Qué visores funcionan bien y son fáciles de configurar en sysme?, gracias!
Responder
#2
En un principio cualquier visor de 2x20 caracteres del mercado, lo mas sencillo son los que tienen conexión RS232 puesto que no hay que configurar nada, pero claro, falta ver si tu PC tiene conexiones RS232 (el puerto COM de toda la vida que ya está en desuso), si no tiene, pues tendrás que optar por un USB y ahí ya hay que configurar un driver.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
No, no tengo puerto serie, ¿un visor USB que se configure facilito y bien me podéis recomendar?
Por otro lado ¿Qué datos va arrojando el visor en la venta?, ¿solo el total y el cambio?
Responder
#4
Facilitos en un principio son todos, lo que pasa es que a la hora de instalarlos te generan un COM virtual que según cada instalador te dice claramente cual es o no, pero vamos, de lo que se trata es que se crea un COM virtual y simplemente hay que usarlo.

Los mejores son los EPSON pero claro, son caros, el siguiente en mi lista sería BIXOLON.

Si, el visor solo te mostrará el total y el cambio .. también conforme metas productos en la venta su nombre y precio individual, también mensaje de gracias por su compra y tal ... vamos poca cosa.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
Gracias Óscar, muy importante ¿arroja el importe antes de saber como pagará el cliente y meter el cambio y darle a F1?, es básicamente para lo que lo queremos que tenemos mucho cliente extranjero por no tener que sacar un preticket para decirles el importe, gracias
Responder
#6
Si claro, el total se muesta antes de pagar
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
Buenos días,
Estoy mirando el tema del visor y me estoy dando cuenda te un detalle. ¿si abres 2 pantallas sysme en el mismo ordenador como es nuestro caso cual de las 2 se asocia al visor?
¿Un visor baratito tipo approx con 2x20 caracteres USB pudiera funcionar?
Responder
#8
Raúl si abres dos pantallas se asociará la primera que abras, la segunda probablemente dará error al estar el puerto en uso
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#9
gracias, y ese error afectaría al funcionamiento? (pantallas de error que saltan o bloqueo del programa)
Responder
#10
No debe, el programa tratará de conectar, si detecta que no puede porque el puerto está en uso directamente cancelará la conexión.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS