Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Imprime preticket, ticket sin finalizar PERO NO EL TICKET DE VENTA
#11
Florencia dale al botón de hablitar/deshabilitar impresora, arriba a la derecha en el terminal de ventas, la deshabilitas y luego la vuelves a habilitar.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#12
hola oscar, ya se lo di y sigue igual
Responder
#13
Puedes poner una foto de la pestaña CONF del terminal de ventas?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#14
(13-07-2019, 09:21 AM)sysme escribió: Hola Manu, si, pero necesitamos saber el motivo, ¿te sale la ventana de impresión? ¿has probado a deshabilitar la impresora y habilibarla?

Disculpa Oscar, no había visto tu contestación, te he escrito en otro hilo donde comentas algo de si la venta se inicia antes de las 12 y se imprime después que puede ser perfectamente mi caso puesto que es una terraza nocturna y siempre pasa a última hora.
Responder
#15
No Manu, son temas diferentes
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#16
Hola buenas noches no me imprime las ventas pero si el fin de dia por favor ayudame
Responder
#17
(20-09-2019, 09:05 PM)EASO53 escribió: Hola buenas noches no me imprime las ventas pero si el fin de dia por favor ayudame

Te da algún tipo de error? puedes poner una foto de la ventana de impresión?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS