Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Imprime preticket, ticket sin finalizar PERO NO EL TICKET DE VENTA
#1
Hola buenas, tengo el siguiente error con la impresión;
No me imprime los tickets cuando finalizo la venta, cuando voy a imprimir ultimo ticket si me funciona pero cuando cierro la venta no.

Todo los demás tickets e informes si me imprimen.

GRACIAS!
Responder
#2
Hola Jesús, ¿te sale la ventana de impresión?.

Prueba lo siguiente:

1 - deshabilitar la impresora y volverla a habilitar (con el botón de arriba a la derecha del terminal de ventas?
2 - Comprueba que tienes habilitada la impresión en la pestaña conf del terminal de ventas

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(13-02-2019, 04:40 PM)sysme escribió: Hola Jesús, ¿te sale la ventana de impresión?.

Prueba lo siguiente:

1 - deshabilitar la impresora y volverla a habilitar (con el botón de arriba a la derecha del terminal de ventas?
2 - Comprueba que tienes habilitada la impresión en la pestaña conf del terminal de ventas

Ya me dices.

Lo he realizado y nada, cuando la tengo habilitada no hace nada.
Con la configuracion de impresion puesta no me aparece el cuadro de dialogo.
Responder
#4
Joer que raro .. ¿pero te finaliza la venta o se queda colgado?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
(13-02-2019, 08:05 PM)sysme escribió: Joer que raro .. ¿pero te finaliza la venta o se queda colgado?

Finaliza la venta
Responder
#6
Pasame una foto de la pestaña CONF del terminal de ventas por favor
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS