Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Conexion con balanza electronica
#11
(20-02-2019, 11:28 PM)sysme escribió: Puedes poner una foto de la pantalla de test?
Yo ingreso los números de las posiciones de los enteros y decimales en las casillas correspondientes, pero a la hora de pesar en la pantalla de ventas me sale inestable la cifra del peso, pero en la balanza si sale estable el peso. adjunto imagen

También adjunto 3 capturas repetidas de como cambian las cifras del peso


Archivos adjuntos Miniatura(s)
                   
Responder
#12
Vale vale, tienes que cambiar el modo de envio de la balanza, ahora lo tienes en scroll o contínuo ... tienes que ponerlo en fixed (vamos que quede fijo)
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#13
(21-02-2019, 06:52 PM)sysme escribió: Vale vale, tienes que cambiar el modo de envio de la balanza, ahora lo tienes en scroll o contínuo ... tienes que ponerlo en fixed (vamos que quede fijo)

He contactado con el fabricante de de la pesa pero no supo decirme que configuracion seria para que quedara en modo fijo y continuo, asi que he decidido mandarte la copia del manual para que tu lo mires y me digas cual crees que sea el tipo de configuracion que debo hacer en la balanza para que quede fija esta entre (a1- hasta c1).


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#14
Bravo por la claridad del texto del manual (es broma jaja), a ver, yo creo que será la configuración A1 o A2 ... pero tendrás que ir probando .. ¿cuales has probado?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#15
(24-02-2019, 08:46 PM)sysme escribió: Bravo por la claridad del texto del manual (es broma jaja), a ver, yo creo que será la configuración A1 o A2 ... pero tendrás que ir probando .. ¿cuales has probado?

Buenos días, las he probado todas, en algunas me muestra dos o un decimal, en otras no me da ver el valor y en la que queda el valor correcto pero con variaciones cada segundo es en el B2. El fabricante lo único que me dice es lo mismo que me dijiste tu antes, que está en modo continuo y hay que ponerlo en fixed.
Responder
#16
Joer, y el fabricante no sabe que modo es el fixed????
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#17
(25-02-2019, 12:15 PM)sysme escribió: Joer, y el fabricante no sabe que modo es el fixed????

El fabricante me habla de que hay que tener protocolo igual para que se entienda el software con la balanza, (eso es lógico)
el me dice que accedamos a cambiarle la configuración de los protocolos a1 al 1c y que ese modo es que se cambia de modo continuo a fixed, que de no ser asi es que el software no trabaja con el protocolo de la balanza el cual dice que se llama protocolo dolar. no se que mas hacer... Confused
Responder
#18
Vale el protocolo dolar es lo que entendemos por modo comando, pon un $ en el comando (en Sysme Tpv) y activa el modo, y en la balanza el 1c ... a ver si así
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#19
(25-02-2019, 01:11 PM)sysme escribió: Vale el protocolo dolar es lo que entendemos por modo comando, pon un $ en el comando (en Sysme Tpv) y activa el modo, y en la balanza el 1c ... a ver si así

Lo Logré!!!! Big Grin

Al final era en B1 con la activación de comando y con el comando 1$ ,también había que cambiar las posiciones de los enteros y decimales, ahora quedó perfecto!

Muchas gracias por tu soporte , es el mejor que conozco...

Un saludo!
Responder
#20
Wink
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS