Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Opencart en sysme para tienda de ropa
#8
La web la hice yo, no es difícil y en cuanto pillas un poco el truco en una tarde la tienes funcionando. Si tienes alguna dudilla te puedo echar una mano.

Eliminar los productos; los quito poco a poco cuando ya tengo casi toda la nueva temporada metida y me va indexando lo nuevo. Si lo haces de golpe, como nos van sirviendo la mercancía por partes, te quedarían marcas sin ningún producto, y eso no es muy positivo si las tienes bien posicionadas y la competencia si tiene productos. Si en algún producto tienes un enlace bueno de algún blog que te haya compartido ese dejalo para siempre.
Trata de posicionar por marcas, los productos para 4-5 meses que están activos no vale la pena gastar mucho tiempo y dinero.
Para no tener miles de errores 404 de cara al usuario (google en eccommerce tampoco les hace mucho caso, entiende que los productos desaparecen), con una extensión redirijo todo a su categoría principal para que el usuario por lo menos siga mirando algo parecido a lo que busca.

Un saludo
Responder


Mensajes en este tema
Opencart en sysme para tienda de ropa - por LoveRoll - 12-02-2019, 06:55 PM
RE: Opencart en sysme para tienda de ropa - por sincuentos - 19-02-2019, 10:24 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS