Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Opencart en sysme para tienda de ropa
#11
(20-02-2019, 07:28 PM)sincuentos escribió: La Id es para el Pantalón Vaquero, todas las tallas y colores quedan dentro de esa Id aunque cada variación tenga su propio código de barras (ojo, código de barras no referencia)

Yo para los colores suelo crear productos diferentes, por que la gente navega muy rápido deslizando con el móvil (85% navegación móvil)  y no andan pinchando en todos los productos a ver que colores hay... En las webs de tiendas como las nuestras y que no sean Zara, Zalando, Guess y similares pasan de media entre 3 -5 minutos fisgando así que hay que dárselo masticado para que le entre por los ojos.

Fotos cuantas más pongas mejor por que es lo que ve el cliente y no tienes opción de comerle la oreja como en la tienda jajjajaa

Undecided ups! llevo usando mal el programa desde siempre...
Creaba el producto, le añadia color y talla e iba dando a copiar producto... Blush
Bueno nunca es tarde para empezar a hacer las cosas bien,
1000 gracias!
Responder
#12
Hola de nuevo Oscar ,
Ya estoy con el tema de la web y al probar la conexión con opencart me da OK pero después al instalar el modulo me arroja: socket error # 11001 HOST NOT FOUND
He mirado por el foro, he visto que a mas gente le ha generado pero no como resolverlo.
He escrito a mi hosting y me piden unos datos para localizar el problema:

¿Quien intenta instalar el plugin y en donde?
Quiero decir, ¿Cual es el equipo de origen (ip), cual es el equipo de destino(IP), y como es esa llamada? ¿a que ruta envía las peticiones?
Necesitamos datos para poder saber que analizar.

¿Me ayudas?

saludos!
Responder
#13
Del soporte del hosting me han respondido esto:
He revisado los logs del servidpr FTP.

Veo que se ha conectado varias veces y que ha subido archivos correctamente en varias ocasiones.

Lo que sospecho que sucede es que los archivos no se suben al sitio correcto.

Veo que se crea una carpeta llamada sysmetpvopencart . ¿Esa carpeta debe ser accesible en http://circustheshop.com/sysmetpvopencart o la ubicación correcta es otra?

-------
Hasta aqui no se como seguir...
Responder
#14
La ubicación de la carpeta es correcta, puedes pasarme por privado los datos que pones en el módulo?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#15
Yeeee, la carpeta sysmetpvopencart (ni ninguna otra) no debería poder ser accesible a las personas humanas y joputillas en general... debería dar error 403 forbiden al intentar acceder a ella desde el navegador. Cuando dejes Sysme funcionando y todo configurado, revisa permisos del servidor a las carpetas que te hackean los moros/indios o rusos en 10 minutos.
Responder
#16
(21-02-2019, 06:02 PM)LoveRoll escribió: Hola de nuevo  Oscar ,
Ya estoy con el tema de la web y al probar la conexión con opencart me da OK pero después al instalar el modulo me arroja: socket error # 11001 HOST NOT FOUND
He mirado por el foro, he visto que a mas gente le ha generado pero no como resolverlo.
He escrito a mi hosting y me piden unos datos para localizar el problema:

¿Quien intenta instalar el plugin y en donde?
Quiero decir, ¿Cual es el equipo de origen (ip), cual es el equipo de destino(IP), y como es esa llamada? ¿a que ruta envía las peticiones?
Necesitamos datos para poder saber que analizar.

¿Me ayudas?

saludos!

(22-02-2019, 07:37 PM)sincuentos escribió: Yeeee, la carpeta sysmetpvopencart (ni ninguna otra) no debería poder ser accesible a las personas humanas y joputillas en general... debería dar error 403 forbiden al intentar acceder a ella desde el navegador.  Cuando dejes Sysme funcionando y todo configurado, revisa permisos del servidor a las carpetas que te hackean los moros/indios o rusos en 10 minutos.

A ver si consigo hacerlo funcionar y hbalo con el soporte para que no dejen acceder a esas carpetas ya que yo no se hacerlo...
Responder
#17
No se que pasa que me salta error 403 forbidden y despues al rato Too many conections(8)from this IP...
He hablado con el soporte del host y dicen que todo funciona bien... de echo los archivos del modulo se instalan perfectamente el problema es que los productos no se suben.
Se ha subido 1 o 2 fotos a public_html/image/catalog y tengo como 90 por subir.
Alguna idea?
Responder
#18
Eso es alguna directiva del hosting que da por culo...
Yo antes tenía un hosting Vps administrado en teoría de la ostia y solo me daba problemas de ese tipo. Me cambié a uno compartido de raiolanetworks, me va más rápido,no me da ya ni un problema y pago 3 veces menos.
Responder
#19
Confirmado ... directiva de hosting
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS