Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ficha de Estancia.
#1
Hola Oscar:
Tengo un problema de refresco de la información en la "Ficha de Estancia" en el equipo que hace de Servidor.
En recepción tenemos un equipo que hace de Cliente, se pasa una reserva (50€) y se hace el Check-In. Si vamos al equipo Servidor y consultamos la Ficha de Estancia (previamente le hemos dado al botón de Refrescar) en el apartado de datos Generales, en el Pendiente de Facturar y en el Total pendiente de Cobro, está bien y aparece el importe que vamos a cobrar por la estancia (50€). Hasta aquí todo OK.

Ahora, en el equipo Cliente, en esta misma Ficha de Estancia, añadimos "Productos Adicionales" (p.ej. por consumo en el bar/restaurante importe 29€). Vamos al equipo Servidor, le damos al botón de Refrescar, abrimos la Ficha de Estancia, el apartado de Datos Generales, en el apartado de datos Generales, en el Pendiente de Facturar y en el Total pendiente de Cobro aparece solo los 29€ de los Productos Adicionales.

Si cerramos el programa (en el equipo Servidor) y lo volvemos a abrir, entonces SI que se refresca la info y aparece el total de todos los cargos, en nuestro caso 79€.

Hay alguna solución ??

Gracias.
Un saludol
Responder
#2
ups, dejame que lo mire y te digo
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS