Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
QR en Ticket
#1
Buenas tardes, 2 cosas de personalización de documentos:
- es posible meter un QR en el ticket? ¿Cómo se haría?
- Con el tema de la protección de datos hay que poner textos interminables en las facturas, ¿Cómo añado un texto?
Gracias
Responder
#2
Buenas Raúl,

Sysme no soporta la generación de códigos QR, es una restricción que tenemos, ahora bien, si el código siempre es el mismo (es decir no tiene nada que ver con el número de ticket ni de su importe ..etc) se puede meter como imagen fija.

En cuanto a los textos, pues en el pié de la factora, añade un campo de texto (icono A de la barra de herramientas lateral) y escribe (o copia) en su valor el texto.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Si, es siempre el mismo, lo meteré como imagen y listo.
En torno a la factura en A4 aún no he añadido el texto de la protección de datos pero ya me sale en 2 folios porque se baja el "total" y el "pendiente" al folio 2. ¿Cómo se puede recortar espacio a donde se detallan los productos para poder poner abajo la protección de datos y que salga en un solo folio?
Gracias
Responder
#4
Lo mas fácil es recortar espacio de la cabecera y el pie .. reduciendo el espacio de donde aparecen los datos del cliente y los tuyos, también logo de empresa. Porque al final de la lista de productos poco puedes rascar, quizás unos mm.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
El Subreport2 (registro de pagos) me da error al eliminarlo y si no lo elimino completamente se me pasa a la página 2 y si lo vuelvo a eliminar me vuelve a dar error, ¿Qué puedo hacer?
Responder
#6
Elimina el subreport y la página 2
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
si ves que no te deja, adjuntame el fichero y te lo hago yo
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#8
Te la he pasado por privado porque no hay manera de hacerlo sin que salte luego un error al previsualizar.
Por otro lado ¿las ordenes de cocina se verían bien en una impresora de 58 mm?, gracias
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS