Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ID Adicional en ticket
#1
Hola Oscar, es posible usar la id adicional en los tickets? probé con campo2 pero no me sale. Me gustaría poner ahí el nombre abreviado de los productos para ahorrar espacio en el ticket y el apartado nombre dejarlo completo para sincronizar con la web. Y otra duda, las etiquetas de producto sería posible añadirlas desde el programa? Ya he buscado por el foro y vi que eliminaste las meta tag y demás, pero para las búsquedas internas en la web yo lo suelo usar bastante. Gracias!
Responder
#2
Claro, el valor está en [Detalle1x."idinterno"]

En cuanto a las meta-tag, lo que hacemos es descomponer el nombre del producto en palabras y ponerlas por separado como tags
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Ok gracias!! ahora si. Lo que no sé es si se podría ampliar el número de caracteres un poco para que pueda coger hasta el ancho del ticket, unos 30 caracteres más o menos.

De las meta-tag ya vi eso, yo lo que pasa que las utilizo también para las búsquedas internas que hace la gente en la web por ejemplo para añadir "sin gluten" a productos que en su nombre no tiene porque venir puesto o palabras en plural, etc; para que así aparezcan cuando lo buscan. Por eso te decía, pero sino trataré de añadirlos en la descripción.

También te pedí hace tiempo de añadir el precio recomendado en las etiquetas y me dijiste que lo habías incluido en la nueva versión, es solo para confirmarlo para poder ir cambiando ya los datos que son un montón y lo tengo que hacer todo a mano.

Y ya de último último, respecto a una función de ofertas para añadir promociones, descuentos por tiempo determinado, etc; sabes si lo podrás añadir alguna vez? o lo tienes descartado?

Como siempre muchísima gracias!
Responder
#4
30 caracteres no te puedo dar en el id adicional ni en el alias, quizás podríamos hacer una función en el formato del ticket para que solo muestre los primeros 30 caracteres del nombre del producto, pero en los otros dos campos no.

El precio recomendado está disponible en las etiquetas en el valor: [Detalle1x."Real3"]

Las ofertas por tiempo no las tengo descartadas ... tengo que buscar el momento para añadirlo.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
No hace falta función, porque en nombre pondré todo con detalle y no se entendería bien. Si se puede rascar algún caracter más en id adicional bien, sino no pasa nada.

He probado lo de Real3 pero me sale 0 o me da error si lo meto en una fórmula :S tengo la 4.97
Responder
#6
Es la misma versión que uso yo y me sale bien ?¿, ten en cuenta que si lo usas en formula con alguna división, si el pvr es 0 dará error de división por cero.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
A ver si es porque tengo un archivo antiguo de esos de descargar solo el archivo principal, porque la version definitiva no salió? o si? jajaj
Responder
#8
No creo, eso lo puse antes de la 4.97 jaja
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#9
me podrias decir porque version de sysme es la ultima . gracias
Responder
#10
(01-02-2019, 02:48 AM)diegoalgallarin escribió: me podrias decir porque version de sysme es la ultima . gracias

Oficial 4.96, lo que pasa es que hay varios que tienen una pre-versión 4.97 que pronto publicaremos
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS