Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
enviar orden a cocina
#1
Muy buenas mi duda es la siguiente:

Cuando envío la orden a cocina , mi impresora imprime un tiket por producto(productos que están previamente configurados con la opción "visible en ordenes de cocina") en vez de imprimir todos los productos en el mismo tiket,
si selecciono por ejemplo un bocadillo  y un pollo , al enviar a ordenes de cocina imprime un ticket con el pollo y otro con el bocadillo,  ¿que debería de modificar para que el bocadillo y el pollo se imprimiesen en el mismo tiket?  
 gracias un saludo.
Responder
#2
Revisa en la ficha de bocadillo y de pollo, en la pestaña hostelería, la impresora de destino de cada uno .. me da la sensación de que una la tendrás como default (o vacía) y la otra por nombre ... el programa tomará esto como impresoras diferentes y lanzará dos impresiones
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Muchas gracias era eso 

un saludo.
Responder
#4
Wink
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
Hola oscar buenas queria saver si hay algun modo de asignar impresora en categorias asi no tengo que ir asignado cada plato en parte ? gracias un saludo
Responder
#6
Si, en la pestaña acciones del buscador de productos tienes una opción para asignar impresoras en bloque, con lo que solo tendrías que filtrar los productos de una categoría entera en el buscador y luego acceder a la pestaña acciones para asignar la impresora a los resultados.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS