Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ERROR CAMBIO SIN INTRODUCIR
#1
Photo 
Buenas tardes , 

Tengo  un error en  el programa ,  cuando acepto una venta me sale el  total a  cobrar que yo no  he puesto adjunto foto parece ser que hay  un  descuadre o algo .. 

Por  ejemplo la baguete vale 0.45 € el cliente me los ha  entregado  justos , pero  me marca que me ha entregado  0.90 € .


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#2
??, has recuperado ventas antiguas o algo parecido?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(16-01-2019, 04:22 PM)sysme escribió: ??, has recuperado ventas antiguas o algo parecido?

Se han  borrado tickets erróneos  con  el limpiador .
Responder
#4
ok ahí está el motivo, vamos a hacer lo siguiente, haz una copia de seguridad y luego ejecuta estos scripts en SISTEMA->MANTENIMIENTO->Pestaña consola DB (ejecutalos uno a uno):

delete from pagoscobros where id_venta > 0 and id_venta not in (select id_venta from ventadirecta);
delete from pagoscobros where id_tiquet is not null and id_tiquet not in (select id_tiquet from tiquet);
delete from pagoscobros where id_factura is not null and id_factura not in (select id_factura from factura);

Tras esto, cancela la venta que tengas en curso (si tienes alguna) y no debería volver a suceder.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
SOLUCIONADO MUCHIIIIISIMAAS GRACIAS POR LA RAPIDEZ !!!! MUY PROFESIONAL !!!
Smile
Responder
#6
Wink
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS