Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Iconos para comedor, mesas barra etc
#1
Hola, queria saber si hay al pack de imagenes para el comedor, solo me falta las imagenes para poder empezar a trabajar con el programa. Las imagenes que ya estan me es imposible borrarlas. Saludos
Responder
#2
Hola Turbo, las imágenes de las mesas (que supongo que te refieres a esto) no se pueden cambiar, eliminamos esta función en versiones anteriores para mejorar el rendimiento del programa, eso si, puedes modificar tamaños
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Pero es que no me deja ni añadir mas mesas ni si quiera borrarlas, renombrar si pero claro aqui hay 50
Mesas y en el programa predeterminadas muy pocas, quizas este en el apartado equivocado para modificar añadir.
Responder
#4
Desde la ventana principal del programa ... MODULO DE HOSTELERÍA->MESAS, una vez se abra, haz doble click sobre una mesa, ahí encontrarás la botonera superior para añadir/borrar mesas
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
(15-01-2019, 08:33 PM)sysme escribió: Desde la ventana principal del programa ... MODULO DE HOSTELERÍA->MESAS, una vez se abra, haz doble click sobre una mesa, ahí encontrarás la botonera superior para añadir/borrar mesas

Corregido gracias, ahora he intentado modificar el ticket q va a cocina xq llevamos años con otro programa y los empleados estaban muy acostumbrados al viejo, el ticket al modificarlo en el apartado DETALLE 1x.” (Aqui hay un pestañita para elegir el id x ejemplo etc pues no se cual toque q se me quedo grabado y ahora me sale por ejemplo el id en vez del nombre del producto, y el apartado que le sigue el [De] tambien me pasa lo mismo, no me deja enviarte foto desde el movil,
Responder
#6
Te adjunto el fichero original .. guardalo en C:\SYSME\SGC\listados substituyendo el existente


Archivos adjuntos
.fr3   TiquetCocina.fr3 (Tamaño: 6.16 KB / Descargas: 3)
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
(16-01-2019, 04:02 PM)sysme escribió: Te adjunto el fichero original .. guardalo en C:\SYSME\SGC\listados substituyendo el existente
muchisimas gracias. Cool
Responder
#8
Wink
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#9
(17-01-2019, 09:24 AM)sysme escribió: Wink

Unas preguntas mas y espero no molestarlo más   Big Grin
 Imprimir sin finalizar me lo envía  a cocina y despues de cobrar si me lo da por la impresora de caja.
En el comedor siempre me sale la mesa default, la he tenido que esconder en el comedor pero luego  me sigue saliendo en la app da igual q la sobre escriba.
Se podrá crear un menú con precio fijo para n estar borrando o cambiando precios?? 
Con el segundo pc en Red me sale lo de la versión de prueba que ya he superado el límite, eso se podrá quitar?
Responder
#10
Te las respondo:

- El proceso de imprimir sin finalizar es diferente al de la finalización, en la ventana de impresión tienes que configurar el destino de la impresora para que salga por la que quieras.

- La mesa default es cuando no hay mesa asignada .. ¿donde te aparece y de donde la quieres quitar? no entiendo muy bien

- Claro, puedes crear un producto menú con precio fijo y luego combinarlo con varios productos sin añadir coste extra

- El segundo pc tiene licencia? mira que la licencia es válida para un único equipo, si vendes con 2 necesitarás una adicional.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS