Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Iconos para comedor, mesas barra etc
#11
(17-01-2019, 07:00 PM)sysme escribió: Te las respondo:

- El proceso de imprimir sin finalizar es diferente al de la finalización, en la ventana de impresión tienes que configurar el destino de la impresora para que salga por la que quieras.

- La mesa default es cuando no hay mesa asignada .. ¿donde te aparece y de donde la quieres quitar? no entiendo muy bien

- Claro, puedes crear un producto menú con precio fijo y luego combinarlo con varios productos sin añadir coste extra

- El segundo pc tiene licencia? mira que la licencia es válida para un único equipo, si vendes con 2 necesitarás una adicional.

Ya me dices.

Lo primero esta arreglado, lo segundo la mesa me sale en comedor, la borro lo sobreescribo, la dejo sin asignar a ningún comedor y me sigue saliendo en la app y en el comedor sigue instalada. 

Luego hoy me encontrado con el problema cuando envias a cocina se repiten mucho las comandas, x ejemplo me sale doble y hasta triple x papeles separados, me pasa cuando tengo volumen de trabajo.. a que puede ser debido?? Ruter? Saludos!!
Responder
#12
(19-01-2019, 05:07 PM)Turbo escribió:
(17-01-2019, 07:00 PM)sysme escribió: Te las respondo:

- El proceso de imprimir sin finalizar es diferente al de la finalización, en la ventana de impresión tienes que configurar el destino de la impresora para que salga por la que quieras.

- La mesa default es cuando no hay mesa asignada .. ¿donde te aparece y de donde la quieres quitar? no entiendo muy bien

- Claro, puedes crear un producto menú con precio fijo y luego combinarlo con varios productos sin añadir coste extra

- El segundo pc tiene licencia? mira que la licencia es válida para un único equipo, si vendes con 2 necesitarás una adicional.

Ya me dices.

Lo primero esta arreglado, lo segundo la mesa me sale en comedor, la borro lo sobreescribo, la dejo sin asignar a ningún comedor y me sigue saliendo en la app y en el comedor sigue instalada. 

Luego hoy me encontrado con el problema cuando envias a cocina se repiten mucho las comandas, x ejemplo me sale doble y hasta triple x papeles separados, me pasa cuando tengo volumen de trabajo.. a que puede ser debido?? Ruter? Saludos!!

Me acabo dar cuenta que el ordenador q me repite las comandas es el 2 pc que esta en red, es decir mando una comanda desde la app y me da una comanda por cada ordenador,
Responder
#13
Turbo esto lo puedes solucionar separando los ordenadores en puntos de venta diferentes (caja diferente), es decir, crea un punto de venta adicional en SISTEMA->PUNTOS DE VENTA y vincula el ordenador conectado en red al segundo punto de venta, eso lógicamente implica que cada ordenador gestiona su caja pero las comandas de la app las gestionará solo el principal.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#14
(21-01-2019, 10:03 AM)Bsysme escribió: Turbo esto lo puedes solucionar separando los ordenadores en puntos de venta diferentes (caja diferente), es decir, crea un punto de venta adicional en SISTEMA->PUNTOS DE VENTA y vincula el ordenador conectado en red al segundo punto de venta, eso lógicamente implica que cada ordenador gestiona su caja pero las comandas de la app las gestionará solo el principal.

Gracias, porque me suele enviar las comandas en dos papeles por separado siendo una comanda pequeña y con el bar vacio, de cada 10 comandas x ejemplo 5 son con doble papel,
Responder
#15
(21-01-2019, 06:13 PM)Turbo escribió:
(21-01-2019, 10:03 AM)Bsysme escribió: Turbo esto lo puedes solucionar separando los ordenadores en puntos de venta diferentes (caja diferente), es decir, crea un punto de venta adicional en SISTEMA->PUNTOS DE VENTA y vincula el ordenador conectado en red al segundo punto de venta, eso lógicamente implica que cada ordenador gestiona su caja pero las comandas de la app las gestionará solo el principal.

Gracias, porque me suele enviar las comandas en dos papeles por separado siendo una comanda pequeña y con el bar vacio, de cada 10 comandas x ejemplo 5 son con doble papel,
Responder
#16
lo has separado?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#17
sysmelo has separado?

Hola si, lo del ordenador en red esta solucionado, a lo que me referia es que las comandas  cuando salen en la impresora de cocina desde la app suele salir por seprado, por ejemplo un primero Y dos segundos, pues me sale en un papel el primero 1 segundo y en otro papel otro segundo, la mayoria de las veces me sale por separado el último párrafo.
Responder
#18
Esto suele ocurrir cuando el nombre de la impresora para varios productos no concuerda (aunque realmente sea la misma), revisa en la ficha del producto (que habitualmente sale separado) si está configurado para que salga por la misma impresora
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#19
(24-01-2019, 09:45 AM)sysme escribió: Esto suele ocurrir cuando el nombre de la impresora para varios productos no concuerda (aunque realmente sea la misma), revisa en la ficha del producto (que habitualmente sale separado) si está configurado para que salga por la misma impresora

Hola, he revisado de todas formas y esta bien puesto, esa impresora ds de cocina deben salir los primeros y los segundos por ahi, no me deja pasarte fotos desde el movil asi ves como se separa las comandas, estando cerca del router.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS