Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Usuarios de Sysme Tpv, estáis satisfechos con el rendimiento del software?
#1
Buenas,

quisiera preguntaros sobretodo a los comerciantes minoristas no hosteleros, si estáis contentos con el funcionamiento del sysme tpv, estoy en la fase de buscar aplicación y la que ofrece sysme tiene un precio en consonancia con los tiempos que corren.

Gracias por las respuestas.
Responder
#2
Hola Valiance,

Bueno, supongo que mi opinión no te servirá ... que te voy a decir yo Wink
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Wink 
A mi tambien me gustaría que algunos de los miembros del blog que estáis trabajando ya desde hace algun tiempo con Sysme TPV dieseis vuestra opinión, ya que yo tambien estoy valorando el adquirir el programa.

Hasta el momento me he descargado la version Demo y la verdad es que no va mal y en cuanto a la atención al cliente, la verdad es que he contactado un par de veces con Oscar y la respuesta ha sido rapida y correcta

Animaros y comentadnos que tal os vaSmile
Responder
#4
El programa va muy bien, ademas puedes hacer algunos cambios si los necesitas pues Oscar te ayuda.
La unica desventaja que le veo es, que si te pasa algo en el ordenador y tienes q volver a instalarlo, tienes q llamarlos pues no te dan la clave d activacion. Pero te lo ponen a funcionar de nuevo sin ningun problema.
Responder
#5
(17-01-2013, 03:46 PM)OPONTEDERANDE escribió: El programa va muy bien, ademas puedes hacer algunos cambios si los necesitas pues Oscar te ayuda.
La unica desventaja que le veo es, que si te pasa algo en el ordenador y tienes q volver a instalarlo, tienes q llamarlos pues no te dan la clave d activacion. Pero te lo ponen a funcionar de nuevo sin ningun problema.

Osea que realmente uno no es propietario?, eso explicaría el precio. No me parece mal la modalidad mientras funcione bien y no desaparezcan de un dia para otro
Responder
#6
Valiance, la respuesta de OPONTEDERANDE no es del todo correcta ya que con las versiones actuales de Sysme Tpv (desde la versión 4) ya no es necesario contactar con nosotros para reinstalar el programa ya que la licencia es permanente, es decir, si eres propietario de la licencia y no dependes de que Sysme desaparezca o no.

Oponte lleva varios años con nuestro software y claro, tuvo que contactar para la reinstalación cuando tuvo problemas con el PC original.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
Yo si que estoy contento, en relación calidad precio va de maravilla, luego tiene la ventaja de poder preguntar en este foro dudas o incluso recibir soporte, lo cual agiliza y sobre todo ahorra dinero (otras compañías te pueden hacer pagar el servicio técnico solo por hacer una pregunta o directamente se desentienden).

Por otra parte, ya veis que siempre están al tanto incluso de nuestras sugerencias, puede que no sea el programa más potente del mercado, pero por lo menos están comprometidos con lo que hacen y de momento han mejorado bastante Wink.
Responder
#8
Hola a todos.

Yo llevo usando este programa desde hace varios meses y la verdad es que lo recomiendo sin dudarlo.

Es cierto que, como ya han dicho otros usuarios, no es el programa más potente del mercado.

Sin embargo la relación calidad/precio sí que es de las mejores del mercado. Y lo digo después de haber probado los programas más comunes de pago y gratuitos.

Desde que yo empecé a usarlo a mediados del 2012 he visto como el programa no ha dejado de mejorar.

Y cada vez que hay algo que pulir, Oscar se pone las pilas, toma nota y saca una actualización.

Además, este programa tiene la ventaja de contar con la asistencia en este foro, que sirve de gran ayuda ya que muchas de las dudas que os puedan surgir ya las hemos tenido los usuarios más antiguos.

¿Se pueden mejorar cosas? Por supuesto, pero desear que lleguen todas las mejoras de golpe es imposible. Así que el hecho de no tener que pagar las actualizaciones se agradece bastante.

Resumiendo: Este programa es un programa de gran utilidad, completo, sencillo, con una relación calidad/precio insuperable, con una interfaz amigable, con una frecuencia de actualizaciones por encima de la media, que tiene posibilidades de seguir mejorando y de hecho lo hace constantemente. Este conjunto de características lo hace muy recomendable.

Saludos.
Responder
#9
Pues no hay más que hablar, nos decimos por sysme. Gracias a todos por vuestras opiniones.
Responder
#10
Pues mira, para que no se diga, voy a poner yo alguna nota negativa (así me meto caña) y es que de vez en cuando metemos la pata con alguna actualización y tenemos que rectificar o lanzar una nueva que corrija la "cantada".
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS