Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Restaurar copia seguridad
#1
Buenas noches,
Anteriormente había creado varias copias de seguridad y hoy he restaurado una de ellas y no era la que quería restaurar, por lo que no se ha restaurado toda la información que quería y cuando he ido a restaurar la copia que quería, no me da la opción ya que no me aparece ninguna copia hecha.

En la ruta especificada de copia de seguridad por defecto, buscando con el administrador de archivos de Windows, me aparecen todas las copias que había hecho anteriormente, incluyendo la copia que quiero restaurar, pero desde el programa Sysme no me aparece ninguna. Cómo puedo restaurar la copia que quiero?

Gracias de antemano.

Un saludo.
Responder
#2
Buenas lucamuno, haz lo siguiente:

1 - cierra el programa y ejecuta C:\SYSME\SGC\stop.bat
2 - elimina la carpeta C:\SYSME\sysmeserver\data\
3 - coge la carpeta de la copia de seguridad que quieres restaurar (la que tiene por nombre la fecha y la hora) y copiala en C:\SYSME\sysmeserver\, una vez copiada le cambias el nombre a "data" (sin las comillas)
4 - listo, inicia el programa.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Ufff, Muchas gracias!!!

Creí que había perdido todo el trabajo.

Un saludo.
Responder
#4
hola que tal, se me rompio el disco duro. Compre otro y le descargue SYSME.
Luego hice lo que tu indicaste:
1 - cierra el programa y ejecuta C:\SYSME\SGC\stop.bat
2 - elimina la carpeta C:\SYSME\sysmeserver\data\
3 - coge la carpeta de la copia de seguridad que quieres restaurar (la que tiene por nombre la fecha y la hora) y copiala en C:\SYSME\sysmeserver\, una vez copiada le cambias el nombre a "data" (sin las comillas)
4 - listo, inicia el programa.

Pero no puedo hace que funcione.
Cuando trato de iniciar el SYSME nuevamente me sale el mensaje:

complementog: fiel fifo not found.

Podra ayudarme para poder iniciar nuevamente el sistema con la copia de seguridad que tengo de antes que se rompiera el disco duro. Les agradeceria. Es de suma urgencia.
Responder
#5
Hola Sebastián, esto es porque la copia no corresponde a la versión descargada sino a una versión anterior, para solucionarlo simplemente instala de nuevo (EN MODO ACTUALIZACIÓN) la última versión encima de la copia y debe funcionar.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS