Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ticket 58mm con nueva version sysme
#1
Buenas tardes!!!

Recientemente he cambiado el pc por uno nuevo. He realizado ya la migración y actualización y va todo bien salvo los tickets de venta (58mm). He conseguido instalar la impresora térmica genérica de 58mm (la pagina de prueba va bien) en Windows 10, pero en el software de Sysme no consigo que el ticket de venta salga bien.
No imprime ni la imagen del logo, el texto en la pagina de modificar se ve perfecto pero no se imprime como es debido.
te adjunto el ticket antiguo, puesto que he leido por el foro que el formato con la nuev versino no es compatible, para ver si me lo puedes adecuar a esta..

un saludo y gracias de antemanoª


Archivos adjuntos
.fr3   ticket58.fr3 (Tamaño: 13.15 KB / Descargas: 16)
Responder
#2
Buenas Carlos,

El problema lo tienes en el driver, con el driver genérico no se pueden imprimir ni imágenes ni texto enriquecido (lineas, negritas, símbolos ...etc) por lo que es imposible que se pueda imprimir el ticket correctamente, debes conseguir el driver del modelo de tu impresora.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
pero antes funcionaba con ese driver e iba bien... cierto es que antes corria bajo win xp y ahora es 10...

a parte de la imagen, falla tambien el tamaño de algunos campos que deben ser mas grandes y la negrita... es todo por el Driver?? Confused

el driver de la impresora ni idea... es generica, no tiene marca ni modelo ni na de na por ningun lado..

el driver del otro equipo podria valer para este? como puedo copiarlo?
Responder
#4
Carlos con el driver genérico no podría ir bien en XP tampoco puesto que es "generic text/only" por lo que logo, símbolos y negritas no puede imprimirlos.

En cualquier caso el driver de XP tampoco servirá para Win10, si acaso el de Windows 7 o 8.1 puede llegar a servir, pero claro, tienes que encontrarlo, digo yo que en algún sitio habrás comprado la impresora y que ahí sabrán el modelo .. ¿tampoco venía driver en la caja de la impresora?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
trae un mini cd, con un ejecutable. crea una carpeta en c:\ pero no crea un *.inf sino un dat... vamos que no vale ya para este windows...
me tiene la cabeza loca ya.... me va a tocar comprar una nueva?? por lo que he leido en un foro de windows, estan dando bastantes problemas estas impresoras en windows 10...
a alguien mas le ha pasado esto??
Responder
#6
El ejecutable solo crea esa carpeta .. ¿nada mas? .... si, a mucha gente le ha pasado que al pasar a Win10 las impresoras no son compatibles, muchos fabricantes sacaron drivers (epson, bixolon, posiberica ... ) pero otros tantos, sobre todo la genéricas, no.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
finalmente he optado por comprar una nueva impresora, porque he probado varios drivers y nada de nada....
si consigo hacerlo funcionar o no, te voy contando... gracias crack!!
Responder
#8
Ok Carlos, ya me cuentas Wink
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS